• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC no arranca, nueva gráfica desde hace 2 semanas...

Alfred

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
97
Puntos
18
Buenas gente! compré hace 2 semanas por wallapop una rtx2080ti y me ha estado funcionando todo perfecto hasta hoy. No arranca el pc, emite un pitido largo, 3 cortos, hace un pequeño silencio y un último pitido muy cortito.
Y estoy ralladísimo y con un bajón importante, pues la gráfica me costó una pasta....que puedo hacer??
Edito: He arrancado el equipo quitando la corriente a la gráfica, he vuelto a apagar, poner la corriente y encender...y ahora funciona....pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Que pensáis que ha podido pasar? me debería preocupar?
 
Última edición:
Buenas gente! compré hace 2 semanas por wallapop una rtx2080ti y me ha estado funcionando todo perfecto hasta hoy. No arranca el pc, emite un pitido largo, 3 cortos, hace un pequeño silencio y un último pitido muy cortito.
Y estoy ralladísimo y con un bajón importante, pues la gráfica me costó una pasta....que puedo hacer??
Edito: He arrancado el equipo quitando la corriente a la gráfica, he vuelto a apagar, poner la corriente y encender...y ahora funciona....pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Que pensáis que ha podido pasar? me debería preocupar?
Buenas,
tienes otra gráfica para probar? Prueba a jugar con la ram también, una solamente en varios slots...


Un saludo
 
tienes por casualidad el libro de instruciones de la placa base posiblemente te indique que fallo puede ser o te de pistas
 
Ya funciona! arranque sin ponerle chicha a la gráfica y al ponérsela de nuevo y arrancar funcionó sin problemas...pero me he quedado rallado...debería preocuparme?? puede ser algo puntual?
 
Ya funciona! arranque sin ponerle chicha a la gráfica y al ponérsela de nuevo y arrancar funcionó sin problemas...pero me he quedado rallado...debería preocuparme?? puede ser algo puntual?
Buenas,
al ser de segunda mano.. difícil. Tendrías que jugar, exprimirla, algún test, mirar temperaturas..

Un saludo
 
Comprueba que cuando le conectas corriente esta bien acoplado el conector a ella porque puede fallarle ese conector o el cable este a "medio joder"
 
Arriba