• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc no arranca

He entendido mal o lo que ocurre es que no pasa de la pantalla de inicio de la bios?
 
Arreglado parece ser, cambio de placa y almenos manda señal por la pantalla, esta noche al salie de trabajar termino de configurarlo pero tiene buena pinta!!

He comprado una gigabyte 970A-ds3p nose que tal sera, pero mientres aguante una temporada...

La corsair, una pasada, el ordenador ahora es una tumba almenos sin carga ni te enteras que esta encendido

Especial agradecimiento a iron500 y a CapXoff , os deba una compis!

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
No sé si lo habrás probado, pero quizás si haces un Clear CMOS... Prueba a ver.
 
He entendido mal o lo que ocurre es que no pasa de la pantalla de inicio de la bios?
Exacto, era eso, que ni siquiera llegaba a la bios, se quedava en el Led Vga

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
Nos hemos pasado los comentarios. Me alegro que lo solucionaras compañero.
 
No sé si lo habrás probado, pero quizás si haces un Clear CMOS... Prueba a ver.

Nos hemos pasado los comentarios. Me alegro que lo solucionaras compañero.
Hice un clear bien hecho con el jumper(se que lo hice bien porque una de esas pocas veces que booteava se havia reiniciado todo. Asi que nada, placa a la basura jeje
 
Me alegro. Vas a devolver la fuente? :S
 
Me alegro. Vas a devolver la fuente? :S
No creo, aunque sea un desembolso que no me va muy bien, entre que la devuelvo y me devuelven el dinero sera ya casi fin de mes.. a parte despues de tenerla en las manos.. pedazo fuente se la ve muy robusta y de calidad, almenos a simple vista. Cuando pase la tormenta de los examenes mirare que tal los voltajes

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
Si económicamente te lo puedes permitir yo me quedaría con la fuente. Además de ser de mucha calidad, viene con 10 años de garantía, así que tienes fuente para varias generaciones de equipos.
 
Arriba