• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc no arranca

ichi

Nuevo
Registrado
24 May 2018
Mensajes
16
Puntos
0
buenas gente!como lo lleváis?

Vereis..pasando este verano tan caluroso me pedí unos ventiladores para que la caja estuviera fresquita ,hoy me han llegado me he puesto a instalarlos, y al arrancar el pc me sale la bios y no me lee el sistema operativo.como si no leyera el ssdd,pero en la bios los detecta.
he provado todo lo que he encontrado x ahí y nada haber si me pegáis un golpe de mano que ya no se que hacer mas.
reinicio y reinicio y sigue igual.
he restaurado bios, sacado la pila, desconectado los ventiladores nuevos ,usb etc


saludos
 
Hola compañero de fatigas :vudu: el muñequito... no comments

Bueno al lío. Preguntas:
Antes de poner esos ventis tampoco te arrancaba o sí?
Cómo instalaste windows? desde pendrive? con qué programa?
Deja sólo el ssd y retira la alimentación del resto de discos. Mira que no tengas pendrives conectados en la caja ni en la parte trasera.

Pulsa F5 y carga la bios por defecto...
A ver si damos con ello...

Era esta config no?
Intel Core i7-8700 3.2GHz (up to 4.60 GHz)
Gigabyte H370 AORUS GAMING 3
G.Skill Ripjaws 4 DDR4 2666MHz 2 x 8 GB
be quiet! Pure Rock
Crucial MX500 250GB ssd
Seagate BarraCuda 2TB 3,5" Sata 3
Gigabyte AORUS GeForce GTX 1070 Ti 8G
CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD
NXZT S340
ViewSonic XG2401 24" TN, FHD, 144Hz, 1ms
 
jajaja
si esa misma config cambiando el crucial por un samsung
si hasta ahora iba perfecto, fue tocarlo y liarla.
windows 10 con pendrive,pero lo borre :S
voy probando lo de dejar solo el ssdd
 
Sigue sin cargar el so,directo a la bios.
 
vale, desconecta los ventiladores que conectaste por último (para descartar que no sea un fallo de estos) luego deja conectado solo el disco en donde se encuentre instalado el sistema operativo. Una vez hecho esto enciende el ordenador solo conectando pantalla ni teclado ni raton solo corriente y pantalla.
 
Última edición:
Lo mismo ...
he probado todo pero nada
 
y si pruebas a ver si te inician un pendrive de instalaciond e windows 10 y te detecta los discos en este o tambien puedes probar con un linux live
 
voy a intentar lo del pendrive ,no puede ser que se haya formateado solo, no?
en la bios me lo detecta todo pero despues me dice reboto and select proper boot Device
 
si en el ssd solo tenias el sistema y nada mas pues prueba a isntalar el windows a ver pero formateado solo no creo seria el primer caso que escucho
 
he entrado con el pendrive ,no me deja repararlo es como si no estuviera pero esta.
entro en simbolo de sistema y me aparece el volumen y dentro el windows instalado...

si lo instalo todo de nuevo se perderá todo ,no?
 
si formateas claro , tambien intentar repararlo si te da opcion a arranque del del SO con el usb
 
prueba acceder con un cd de recuperacion en plan linux live o hiren boot que trae un mini windows xp y un linux asi puedes probar a accder a esa informacion y pasarla a otro disco
 
sino tienes nada que perder formatear windows 10 no cuesta nah y menos... pinpan pun y listo ya no es lo q hera formatear.. y si tienes algo que se ta quedao pues toca tirar de hirents boot o algo similar como te comentan algun live cd como wifislax etc... todos traen un mini xp mini 7 q arrancas pillas lo q sea y formateas a windows 10 que es siguiente siguiente siguiente...
 
Arriba