Ni un técnico profesional, pudo arreglarla, aproveche que estaba en garantía y me la han cambiado una nuevaSe corrompido tu bios, tendrás que cargársela desde una usb.
Ni un técnico profesional, pudo arreglarla, aproveche que estaba en garantía y me la han cambiado una nuevaSe corrompido tu bios, tendrás que cargársela desde una usb.
Lo pudiste solucionar? Me paso lo mismo al tocar algo de una clave en gestione chavi, yo estoy que la llevo al tecnico, +XXXXXXXXXXXXX(contame si pudiste a mi num o por aca)Tengo una mb gigabyte ab350m ds3h v2, y quise instalar windows 11, y me pedía que activara el secure boot en la bios. Tuve que generar una key nueva de PK o algo asi para poder activarlo. luego de hacer lo de la key, me pedía que reiniciara el sistema para habilitar el secure boot, y al hacerlo, nunca volvió a iniciar. No me da video, ni se prenden el mouse o teclado, probe sacar la pila de la mb, usar los pines de clear cmos, sacar la gpu, pero nada. Ni siquiera es que me bootea a la bios, no puedo ni acceder a ella.
no logro encontrar solucion, alguna idea?
mis specs:
cpu: ryzen 5 5600
mb: gigabyte ab350m ds3h v2 (bios v.F52f)
ram: 16gb 8x2
gpu: asrock rx 570
ssd de 240gb
Por favor, no postees datos personales en el foro.Lo pudiste solucionar? Me paso lo mismo al tocar algo de una clave en gestione chavi, yo estoy que la llevo al tecnico, +XXXXXXXXXXXXX(contame si pudiste a mi num o por aca)
Si hay que pasar datos personales, mejor por privado.Lo pudiste solucionar? Me paso lo mismo al tocar algo de una clave en gestione chavi, yo estoy que la llevo al tecnico, +XXXXXXXXXXXXX(contame si pudiste a mi num o por aca)
Buenos días bro, pudiste solocionarlo?Tengo una mb gigabyte ab350m ds3h v2, y quise instalar windows 11, y me pedía que activara el secure boot en la bios. Tuve que generar una key nueva de PK o algo asi para poder activarlo. luego de hacer lo de la key, me pedía que reiniciara el sistema para habilitar el secure boot, y al hacerlo, nunca volvió a iniciar. No me da video, ni se prenden el mouse o teclado, probe sacar la pila de la mb, usar los pines de clear cmos, sacar la gpu, pero nada. Ni siquiera es que me bootea a la bios, no puedo ni acceder a ella.
no logro encontrar solucion, alguna idea?
mis specs:
cpu: ryzen 5 5600
mb: gigabyte ab350m ds3h v2 (bios v.F52f)
ram: 16gb 8x2
gpu: asrock rx 570
ssd de 240gb