• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc no da imagen al cambiar de hdmi

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
510
Puntos
63
Buenas noches, tengo un problema con el pc secunadrio , es un i7 3770k con una gtx 960, solo lo uso para videos y juegos viejos, el problema es que a veces , no pasa siempre , al cambiar de hdmi , y volver al hdmi del pc , no da imagen , pero el pc sigue encendido y funcionando , lo reinicio y todo correcto otra vez , no es del cable , ya lo cambie , teneis alguna idea de que puede ser , la tv es una lg microled 916 , un saludo y gracias por la ayuda.
 
Buenas noches, tengo un problema con el pc secunadrio , es un i7 3770k con una gtx 960, solo lo uso para videos y juegos viejos, el problema es que a veces , no pasa siempre , al cambiar de hdmi , y volver al hdmi del pc , no da imagen , pero el pc sigue encendido y funcionando , lo reinicio y todo correcto otra vez , no es del cable , ya lo cambie , teneis alguna idea de que puede ser , la tv es una lg microled 916 , un saludo y gracias por la ayuda.
Hola compañero!

Segun entiendo tu caso tienes el problema cuando utilizas el hdmi de la tele conectarlo a la PC? Esque no lo he entendido muy bien compi perdona. Te trataré de ayudar

Saludos!
 
Si , es un pc que tengo en la tele , un saludo.
 
Buen día, entiendo que el problema es cuando cambias del hdmi del pc a un canal de la tdt por ejemplo, al volver al hdmi del pc no da señal, es asi?
 
Buen día, entiendo que el problema es cuando cambias del hdmi del pc a un canal de la tdt por ejemplo, al volver al hdmi del pc no da señal, es asi?
Eso es , estoy en el pc , cambio a la ps5 , y a veces al volver al pc dice que no hay nada en esa entrada hdmi , pero el pc sigue funcionando , por que lo apago con alt+f4 , y apaga sin problema , un saludo.
 
Si , es un pc que tengo en la tele , un saludo.
Buenos días compañero!
Entiendo compañero ahora si lo entiendí jejejeje.
Has probado en conectar en los diferentes puertos HDMI si es que tienes más de uno claro. Osea que el puerto hdmi de tu tele funciona cuando lo pones a la play por ejemplo, pero al cambiarlo al PC no te da señal de video.
 
Tiene 4 hdmi , y pasa en todos , le he quitado todos los ahorros de energia, le puse que el pc nunca se suspenda , pero a veces lo hace, un saludo.
 
Tiene 4 hdmi , y pasa en todos , le he quitado todos los ahorros de energia, le puse que el pc nunca se suspenda , pero a veces lo hace, un saludo.
Entiendo osea que te falla y se apaga en todos los conectores HDMI. Has probado en desconectar la gráfica del pc y volverla a conectar y verificar que todo esté bien? Cableado y todo etc... A ver si así funciona compi.

Saludos!
 
Has probado, en lugar de apagar el pc, apagar la tv y volver a encenderla?
 
Has probado, en lugar de apagar el pc, apagar la tv y volver a encenderla?
Si , ya lo intente ,pero nada, creo que es algo de ahorro de energia o algo asi , pero no doy con lo que es , un saludo.
 
Mira a ver en las opciones del hdmi, a ver si tienes activa la que se utiliza para arrancar la tv de forma automática cuando enchufas el pc.
 
Mira a ver en las opciones del hdmi, a ver si tienes activa la que se utiliza para arrancar la tv de forma automática cuando enchufas el pc.
Podría ser también una opción, lo del modo de energia dejado en preterminado no lo toques y haz lo que ha dicho el compi @__Dava__ Como tienes configurado el modo de energia en tu PC ahora?
 
lo tengo en equilibrado , un saludo.
Perfecto compi, prueba a ver lo que ha comentado el compi anteriormente compruébalo. Ese HDMI te funciona en otros dispositivos?

Saludos,
 
Desactiva el eARC de los HDMI o el modo suspensión del eArc, o de uno de ellos, si es posible ya que los 4 puertos son eARC.
 
Desactiva el eARC de los HDMI o el modo suspensión del eArc, o de uno de ellos, si es posible ya que los 4 puertos son eARC.
Esos son el modo de señal de audio si no me equivoco compi @chetodann? Referido al televisor que tiene no?

Saludos!
 
Desactiva el eARC de los HDMI o el modo suspensión del eArc, o de uno de ellos, si es posible ya que los 4 puertos son eARC.
Busque para desactivarlo , pero no encuentro la opcion de desactivar eso , un saludo.
 
Lo digo sin saberlo, puede ser alguna opción en bios de detección automática de la gráfica que no lo esté haciendo bien? Lo mismo estoy diciendo una chorrada 😅
 
Lo digo sin saberlo, puede ser alguna opción en bios de detección automática de la gráfica que no lo esté haciendo bien? Lo mismo estoy diciendo una chorrada 😅
Hola buenos días compi!

Podría ser que alguna opción de la BIOS al detectar la gráfica no se esté haciendo bien. No es una chorrada tranquilo todo puede ser, es por descartar hasta llegar el problema. Pero te refieres a que el no lo está haciendo bien o que la bios hay mal alguna configuración de detección de la gráfica?

Saludos,
 
Hola buenos días compi!

Podría ser que alguna opción de la BIOS al detectar la gráfica no se esté haciendo bien. No es una chorrada tranquilo todo puede ser, es por descartar hasta llegar el problema. Pero te refieres a que el no lo está haciendo bien o que la bios hay mal alguna configuración de detección de la gráfica?

Saludos,
Es una bios antigua, no veo nada relacionado con el hdmi , y el las opciones de la tv , tampoco veo nada , gracias y un saludo
 
Arriba