• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc no da imagen monitor

jardenawer

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
216
Puntos
0
Edad
48
Hola tengo el siguiente problema con un ordenador llevaba varios dias notando cosas raras en el monitor se ponia la pantalla verde se iba la imagen, ayer se puso el monitor verde tuve que apagar el ordenador a botonazo, y desde entonces ya no da imagen en el monitor, el monitor no es ya que lo tengo conectado a otra torre y funciona bien, le he sacado el disco duro lo he probado en la otra torre y si salia algo de pulse no se que y tal en la torre que sea jodido no sale nada como si estuviera el monitor apagado, alguna idea de que le puede pasar ?.
 
Lo más seguro que sea la gráfica... si tiene una integrada, conectar el monitor a la placa base a ver.
 
Estoy con Borja, si el monitor se ve correctamente con otro equipo (o lo que sea), es que no es problema del monitor y sí de tu GPU...
 
El equipo carga Windows aunque no lo veas? Tienes speaker conectado? Si es que sí, emite algún pitido al encender el equipo?
 
La gráfica no es integrada la he sacado quería probarla en la otra torre pero es mas moderno y no he podido los conectores son diferentes.
 
El equipo carga Windows aunque no lo veas? Tienes speaker conectado? Si es que sí, emite algún pitido al encender el equipo?

No hace ningún pitido lo único que noto es el CD ron constantemente se le enciende y apaga el led..
 
La gráfica no es integrada la he sacado quería probarla en la otra torre pero es mas moderno y no he podido los conectores son diferentes.

Nos referimos a si tiene gráfica integrada tu placa base, vamos, que si tiene salidas de vídeo; si es así, quita la dedicada y conecta el cable de vídeo a la placa.
También si dices que en otro pc funciona bien el monitor, descartamos problemas de monitor... supongo... Porque... ¿Qué entradas estabas usando con cada pc?
 
Nos referimos a si tiene gráfica integrada tu placa base, vamos, que si tiene salidas de vídeo; si es así, quita la dedicada y conecta el cable de vídeo a la placa.
También si dices que en otro pc funciona bien el monitor, descartamos problemas de monitor... supongo... Porque... ¿Qué entradas estabas usando con cada pc?

No se si tiene gráfica integrada eso como se ve, el monitor lo tengo conectado al otro pc y se ve sin problemas, la entrada que he usado son las que traen las tarjetas gráficas.
 
mirando el ordenador he visto otro entrada para el cable del monitor igual al que tiene la tarjeta gráfica, quite la tarjeta grafica y conecte el cable del monitor al otro conector pero tampoco da imagen y cuando conectas el ordenador emite como 8 o 9 pitidos, tambien e probado con la tarjeta grafica conectada sigue sin dar imagen pero no emite los pitidos.
 
la placa base es una asus haber si sale la foto.

2z4ahkj.jpg
 
Ahí estoy viendo una conexión VGA (de vídeo) en la placa base; conecta el cable de vídeo de la pantalla ahí. (quitando la gráfica dedicada, claro).
 
Ahí estoy viendo una conexión VGA (de vídeo) en la placa base; conecta el cable de vídeo de la pantalla ahí. (quitando la gráfica dedicada, claro).



He quitado la tarjeta gráfica y conectado el cable del monitor donde comentas y sigue sin dar imagen solo que ahora emite una serie de pitidos.
 
He quitado la tarjeta gráfica y conectado el cable del monitor donde comentas y sigue sin dar imagen solo que ahora emite una serie de pitidos.

Vale, la gráfica parece que no es, de todos modos, NO conectes la dedicada, vamos a seguir con la integrada y a probar cosas.

¿Cuantos pitidos emite? Dinos tanto si son largos como si son cortos y la cantidad de ellos.

En esa caja tienes un desorden descomunal, podría ser cualquier cosa, comentanos lo que te estoy solicitando ;)
 
Vale, la gráfica parece que no es, de todos modos, NO conectes la dedicada, vamos a seguir con la integrada y a probar cosas.

¿Cuantos pitidos emite? Dinos tanto si son largos como si son cortos y la cantidad de ellos.

En esa caja tienes un desorden descomunal, podría ser cualquier cosa, comentanos lo que te estoy solicitando ;)



Emite unos 8 o 9 pitidos muy rápidos y deja de pitar lo vuelves a encender y lo mismo los 8 o 9 pitidos.
 
Emite unos 8 o 9 pitidos muy rápidos y deja de pitar lo vuelves a encender y lo mismo los 8 o 9 pitidos.

Quítale la pila a la placa base, enciende el pc, apágalo, ponle otra vez la pila y cuéntanos.

Si persiste el problema, quita todos los módulos de RAM y prueba uno a uno.
 
Quítale la pila a la placa base, enciende el pc, apágalo, ponle otra vez la pila y cuéntanos.

Si persiste el problema, quita todos los módulos de RAM y prueba uno a uno.


lo acabo de hacer con la tarjeta grafica quitada he quitado la pila de la placa base y a dado imagen le he puesto la pila y da la misma imagen pongo foto para que veas lo que sale, luego he instalado la tarjeta grafica y no da imagen ninguna.
 
esto es lo que sale se queda asi, si lo enchufo ala tarjeta grafica no sale nada no da imagen.

23m0pvk.jpg


30xe9mx.jpg
 
esto es lo que sale se queda asi, si lo enchufo ala tarjeta grafica no sale nada no da imagen.

23m0pvk.jpg


30xe9mx.jpg
En esa pantalla pulsa F1 para configurar la BIOS o F2 para cargar los valores por defecto. Como has reseteado al quitar la pila es normal que te salga. Prueba lo que te digo a ver si continua.
 
Le tienes que dar al F2. Si te aparece más veces ese mensaje es que la pila no tiene carga y tienes que reemplazarla (en los chinos venden pilas de esas).

Si pones la gráfica dedicada y pita la placa y no da señal, ya sabemos que la gráfica dedicada es la que está dando la vara.

Un saludo.
 
He pulsando f2 y ya da imagen se a cargado normalmente voy a probar con la tarjeta gráfica haber que pasa.
 
Arriba