• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc no da imagen monitor

He pulsando f2 y ya da imagen se a cargado normalmente voy a probar con la tarjeta gráfica haber que pasa.
Pues si es así está bastante claro que la gráfica dedicada ha muerto.
 
he puesto la tarjeta grafica y nada de nada no da imagen, se la he vuelto a quitar y conectarlo ala integrada en la placa base y si funciona el ordenador se carga normalmente, entonces que es la tarjeta grafica que se a jodido o sera otra cosa ?.
 
he puesto la tarjeta grafica y nada de nada no da imagen, se la he vuelto a quitar y conectarlo ala integrada en la placa base y si funciona el ordenador se carga normalmente, entonces que es la tarjeta grafica que se a jodido o sera otra cosa ?.

Yo ni me molestaría en poner otra gráfica dedicada Nueva con esa fuente y si quisieras si o si para jugar, una GTX 950 sin alimentación externa estaría bien, más no (y suponiendo que tienes un micro al menos un fx 6300)

Edito: Para recuperar una gpu es un incordio y es algo que no funciona para siempre, en caso de que se haya desoldado el núcleo, se puede hacer un reballing, pero vamos, es perder el tiempo.

Un saludo.
 
he puesto la tarjeta grafica y nada de nada no da imagen, se la he vuelto a quitar y conectarlo ala integrada en la placa base y si funciona el ordenador se carga normalmente, entonces que es la tarjeta grafica que se a jodido o sera otra cosa ?.
Sinceramente no se me ocurre otra cosa que pudiera ser. Tiene toda la pinta de haber muerto.
 
Yo ni me molestaría en poner otra gráfica dedicada Nueva con esa fuente y si quisieras si o si para jugar, una GTX 950 sin alimentación externa estaría bien, más no (y suponiendo que tienes un micro al menos un fx 6300)

Edito: Para recuperar una gpu es un incordio y es algo que no funciona para siempre, en caso de que se haya desoldado el núcleo, se puede hacer un reballing, pero vamos, es perder el tiempo.

Un saludo.



Hombre yo para el uso que le estaba dando el ordenador me hacia el apaño sin problemas, asta ahora con el problema que esta dando.
 
Ok, entonces es cuestión de mirar tarjetas gráficas.
Puedes intentar hacerle un reflow (meterla en el horno literalmente). Busca en Google como hacerlo, al menos lo intentas.
 
ok, probare lo que me as dicho perder no voy a perder nada.
 
Arriba