• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc no detecta auriculares

(POR SI PUDIERA SER DE UTILIDAD ESTE HUMILDE APORTE)

Un saludo @exhausto @1+1=3 y demás tertulianos.

Yo andaba LOCO con este problema, y entre a este foro, y me inscribí. Antes visité varios hilos que hablaban del tema, entre ellos este...
Cuando me disponía a abrir un post, cansado de leer y ver vídeos en Youtube, me encontré con un vídeo que SOLUCIONA este problema...


Yo creo que había probado TODAS las opciones.. Hasta me metí al Setup para ver si por alguna razón el panel de sonido integrado a la Placa Base, se habia desbilitado desde el Setup.. En fin, horas y horas, hasta que encontre ese video...

Me sentí obligado a compartir esto, por que he visto que eta es una comunidad que comparte y mucho, de forma altruista, sus "hallasgos" o conocimientos ...

Ha sido un Placer.
 
Vete a administrador de dispositivos y mira si el dispositivo en cuestión aparece o si de lo contrario hay algún dispositivo con una exclamación en amarilla.

El driver no le vale cualquiera, tiene que ser el que te descargas en la página web del fabricante de la placa madre (te vas a soporte, buscas tu placa y allí aparece todo).

Saludos!
 
Arriba