• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc no detecta monitor con adaptador

ShakeItLink

Nuevo
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
10
Puntos
1
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano
Siempre he usado doble monitor por hdmi, pero se me jodió uno de los 2 y he tenido que pillar uno de segunda mano. Este nuevo monitor solo tiene vga, así que pillé por amazon un adaptador de vga a hdmi pero no entiendo por qué no funciona, si conecto este adaptador a la placa madre si lo detecta, pero si lo conecto a la gráfica no, con lo cuál me hace perder bastante rendimiento si quiero usar 2 monitores al estar usando el integrado y la gráfica a la vez, alguien sabe decirme qué puedo hacer?
 
Entiendo que si conectas el adaptador VGA a tu placa funciona? o conectas directamente el VGA?

A falta de datos:
Tu GPU externa No reconoce/lee correctamente el EDID (Extended Display Identification Data) de puerto VGA con el adaptador...
 
Entiendo que si conectas el adaptador VGA a tu placa funciona? o conectas directamente el VGA?

A falta de datos:
Tu GPU externa No reconoce/lee correctamente el EDID (Extended Display Identification Data) de puerto VGA con el adaptador...
Es un adaptador de vga a hdmi, sería: monitor > vga > adaptador > hdmi a placa/grafica, si lo conecto al hdmi de la motherboard si funciona, si lo conecto al de la gráfica no da señal
 
la placa es antigua? sabes que tipo de hdmi tiene? y la GPU cual es?
 
la placa es antigua? sabes que tipo de hdmi tiene? y la GPU cual es?
Es una Gigabyte Z370 AORUS Ultra Gaming, con una Gigabyte GeForce RTX 2070 Windforce 8GB, el tipo de hdmi no tengo ni idea, pero creo que es 1,4 (el de la placa)
 
Pues sólo se me ocurre, como te dije antes , de que no reconozca el EDID
 
¿Has mirado la configuración de Windows en cuanto a escritorio extendido y tal? Me pasó lo mismo y lo solucioné reconfigurando el escritorio desde las opciones gráficas.

Saludos!
 
Arriba