• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC no detecta red (solo con Windows)

pikar0

Nuevo
Registrado
18 Abr 2024
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
38
Buenas a todos! Después de darme de cabezazos contra la pared vengo a buscar ayuda al foro...

El problema al que no encuentro solución es sencillo:

Tengo un PC al cual le he reinstalado Windows 10 (Es incompatible con el 11). El problema está en que no tiene internet. Antes si tenía, pero después de la reinstalación, no. No reconoce la red cuando lo conecto por cable.

Se queda de forma indefinida en el mensajito de "Identificando red..." pero nada. Infinito.

Si le instalo Linux (ya sea Ubuntu e Mint) tiene internet sin problemas.

El problema es que necesito Windows si o si pues quiero tener el PC con una serie de programas que no van bien con Wine en Linux :S

No tengo ni idea de cual puede ser el problema.... Alguna idea de por donde pueden ir los tiros??

PD: Por cierto, ya he probado a ponerle IP a mano y todo y nada...
 
Buenas a todos! Después de darme de cabezazos contra la pared vengo a buscar ayuda al foro...

El problema al que no encuentro solución es sencillo:

Tengo un PC al cual le he reinstalado Windows 10 (Es incompatible con el 11). El problema está en que no tiene internet. Antes si tenía, pero después de la reinstalación, no. No reconoce la red cuando lo conecto por cable.

Se queda de forma indefinida en el mensajito de "Identificando red..." pero nada. Infinito.

Si le instalo Linux (ya sea Ubuntu e Mint) tiene internet sin problemas.

El problema es que necesito Windows si o si pues quiero tener el PC con una serie de programas que no van bien con Wine en Linux :S

No tengo ni idea de cual puede ser el problema.... Alguna idea de por donde pueden ir los tiros??

PD: Por cierto, ya he probado a ponerle IP a mano y todo y nada...
Buenas,
mira si con otro pc puedes descargar el driver de red e instalarlo a ver si es el problema.

Un saludo
 
Buenas,
mira si con otro pc puedes descargar el driver de red e instalarlo a ver si es el problema.

Un saludo
Pues no se me había ocurrido que fueran problema de drivers.... Probaré a ver si ese es el problema. Gracias
 
Arriba