• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc no enciende al conectar cable CPU

Achlys Nessa

Nuevo
Registrado
29 Abr 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
27
Buenas, he cambiado de caja el pc que estaba usando y funcionaba perfectamente y ahora dice que no.
Si conecto el cable de alimentación de la cpu se ilumina la placa pero no arranca, si lo desconecto si enciende (leds, ventiladores) pero no da señal a monitor ni periféricos.

Me huele a placa pero no sé (ni estamos para gastar cuartos), ¿si lo desmonto y vuelvo a montar todo podría funcionar?
 
Buenas, he cambiado de caja el pc que estaba usando y funcionaba perfectamente y ahora dice que no.
Si conecto el cable de alimentación de la cpu se ilumina la placa pero no arranca, si lo desconecto si enciende (leds, ventiladores) pero no da señal a monitor ni periféricos.

Me huele a placa pero no sé (ni estamos para gastar cuartos), ¿si lo desmonto y vuelvo a montar todo podría funcionar?
Buenas,
mira de comprobar bien los cables conectados. También dinos los componentes de tu pc.

Un saludo
 
Buenas, por lo que dices me parece que puede ser un fallo en los conectores de un módulo de la ram, quitas la ram y prueba módulo a módulo.
 
lo primero probar si con un modulo de memoria ram va , luego tambien que componentes forman tu pc
 
Arriba