Alvarock
Nuevo
Hola muy buenas , se que puede ser agobiante leer tanto en algunas ocasiones pero en verdad
necesito urgentemente su ayuda chicos
Pasa que el día viernes pasado lleve mi computadora a servicio técnico para que le
remplazaran unas piezas , en especifico las nuevas ensambladas eran :
Placa : Asus p8z77 m pro
CPU : i5-3470 3200Mhz
RAM : G skill Trident x DDR3 8GB ( estas trabajan a 1333Mhz que ni siquiera esta
configuración esta indicada correctamente por el fabricante ) , dado que las configuraciones
certificadas por el fabricante son estas :
Frecuencias altas : 2400MHz, 2600MHz, 2666MHz, 2800MHz, 2933MHz 3000MHz .
Disponible también en frecuencias bajas : 2133MHz CL9, 1866MHz CL8, 1600MHz CL7 .
El resto del hardware del que no he cambiado :
Gráfica: Asus rog 1060GTX
Fuente: Coolermaster v1000 w
Refri CPU : Corsair H105
Bueno.. , para mi sorpresa... , al retirar mi pc de la tienda y al instalarla en casa esta no encendía
, presionaba el botón en reiteradas ocasiones , pero no había caso , esta no encendía de
ninguna forma. De inmediato llame a la tienda exigiendo respuestas y estos afirmaban que a ellos también
les había sucedido , pero que no me preocupara..., porque luego de mantener pulsado el botón
de encendido durante unos segundos esta si encendía . Acá es cuando me hubiese gustado
decirle al tipo : ¿ Cómo puede decirme que me calme si hasta hace no más de 3 días mi pc
estaba trabajando con todas sus funcionalidades intactas ? , explicación : ( mi pc no tenia
ese problema anteriormente ) .
Cabe destacar también que note algo raro en el ensamblaje y en el funcionamiento del
ordenador al pasar de los días siguientes ...
Como por ejemplo hoy , que me levante a encender el ordenador , con la idea en mente de
crear este post con la esperanza de que me pudiesen brindar ayuda , ¿ Qué paso ? , este no
encendía... pero ni siquiera con la indicación del técnico de mantener pulsado el botón
unos segundos , acá es cuando mi paciencia ya empezó a deteriorarse ...
Algunas otras sospechas ( que no son menos relevantes ) :
- Las luces de mi gabinete no encienden por alguna razón , Gabinete : Coolermaster Cosmos
SE .
- Hay algunos cables desenchufados al interior del gabinete , puedo especificar donde , solo
que no recuerdo cuales eran , ( echare un vistazo nuevamente ) .
- La pc hace sonidos extraños al reiniciarse , es difícil de explicar .
- La reproducción de juegos esta comprometida , antes me corrían los juegos a 270 fps ,
ahora a 100 , alguien puede explicar eso ? , ( cabe destacar que momentáneamente se generan
micro cortes negros al reproducirse algún vídeo juego ) .
Mhh hay otros factores más que son sospechosos , pero de momento dejare estos para analizar
, espero me puedan ayudar por favor , muchísimas gracias por su tiempo
necesito urgentemente su ayuda chicos
Pasa que el día viernes pasado lleve mi computadora a servicio técnico para que le
remplazaran unas piezas , en especifico las nuevas ensambladas eran :
Placa : Asus p8z77 m pro
CPU : i5-3470 3200Mhz
RAM : G skill Trident x DDR3 8GB ( estas trabajan a 1333Mhz que ni siquiera esta
configuración esta indicada correctamente por el fabricante ) , dado que las configuraciones
certificadas por el fabricante son estas :
Frecuencias altas : 2400MHz, 2600MHz, 2666MHz, 2800MHz, 2933MHz 3000MHz .
Disponible también en frecuencias bajas : 2133MHz CL9, 1866MHz CL8, 1600MHz CL7 .
El resto del hardware del que no he cambiado :
Gráfica: Asus rog 1060GTX
Fuente: Coolermaster v1000 w
Refri CPU : Corsair H105
Bueno.. , para mi sorpresa... , al retirar mi pc de la tienda y al instalarla en casa esta no encendía
, presionaba el botón en reiteradas ocasiones , pero no había caso , esta no encendía de
ninguna forma. De inmediato llame a la tienda exigiendo respuestas y estos afirmaban que a ellos también
les había sucedido , pero que no me preocupara..., porque luego de mantener pulsado el botón
de encendido durante unos segundos esta si encendía . Acá es cuando me hubiese gustado
decirle al tipo : ¿ Cómo puede decirme que me calme si hasta hace no más de 3 días mi pc
estaba trabajando con todas sus funcionalidades intactas ? , explicación : ( mi pc no tenia
ese problema anteriormente ) .
Cabe destacar también que note algo raro en el ensamblaje y en el funcionamiento del
ordenador al pasar de los días siguientes ...
Como por ejemplo hoy , que me levante a encender el ordenador , con la idea en mente de
crear este post con la esperanza de que me pudiesen brindar ayuda , ¿ Qué paso ? , este no
encendía... pero ni siquiera con la indicación del técnico de mantener pulsado el botón
unos segundos , acá es cuando mi paciencia ya empezó a deteriorarse ...
Algunas otras sospechas ( que no son menos relevantes ) :
- Las luces de mi gabinete no encienden por alguna razón , Gabinete : Coolermaster Cosmos
SE .
- Hay algunos cables desenchufados al interior del gabinete , puedo especificar donde , solo
que no recuerdo cuales eran , ( echare un vistazo nuevamente ) .
- La pc hace sonidos extraños al reiniciarse , es difícil de explicar .
- La reproducción de juegos esta comprometida , antes me corrían los juegos a 270 fps ,
ahora a 100 , alguien puede explicar eso ? , ( cabe destacar que momentáneamente se generan
micro cortes negros al reproducirse algún vídeo juego ) .
Mhh hay otros factores más que son sospechosos , pero de momento dejare estos para analizar
, espero me puedan ayudar por favor , muchísimas gracias por su tiempo