• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC no enciende, click constante

Uhefy

Nuevo
Registrado
6 Ago 2015
Mensajes
7
Puntos
1
Muy buenas
Esta mañana al ir a encender mi ordenador de sobremesa (hacía unos 15 días que no lo encendía), me he encontrado con la desagradable sorpresa, de que al darle al botón de encendido, el ordenador no respondía.
He comprobado bien los cables de la alimentación eléctrica y nada todo en orden. A todo esto, desde hace algo así como 10 dias la torre emite de su parte trasera, justo al lado de donde va enchufado el cable de alimentación, un click constante, no es un pitido (he leído por la web a mucha gente con ese problema) esto es un click constante que solo deja de sonar cuando desconecto el cable de alimentación, o lo desenchufo de la red eléctrica. Supongo que tendrá algo que ver ese ruidito con que mi PC no responda.

Espero puedan ayudarme, gracias de antemano.
 
Puedes grabar un vídeo para mostrar el ruido?
 
fcO7iE.jpg


He abierto la torre, y el ruido procede claramente de la fuente de alimentación. Alguna idea?
 
Sí, prueba con otra fuente, puede ser que haya pasado a mejor vida.

¿Quitaste la corriente el equipo antes de irte esos 15 días?
 
Sí, prueba con otra fuente, puede ser que haya pasado a mejor vida.

¿Quitaste la corriente el equipo antes de irte esos 15 días?

Pues no le quite la corriente esos 10-15 días no...Puede haberse roto la fuente de alimentación entonces? No tengo otra fuente de alimentación así que tendré que llevarlo a un técnico imagino :(
 
Siempre acostumbro a desconectar la regleta del pc/router cuando estoy fuera, a veces llegan picos de tensión muy malvados. Suerte.
 
Arriba