• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc no inicia, led verde

amodeo

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2014
Mensajes
226
Puntos
0
Edad
39
Buenas, recientemente actualicé mi pc con in ryzen 3800x y placa base asus rog strix b450 gaming.
Bueno pues hoy mirando los programas de la placa base instalé ramcache II lo inicié y le agregué 2 gb de cache comonme ponia de principio, según leí me aceleraba los discos y por eso lo probé, bueno pues al final lo desinstalé y reinicié el pc y ahora no me inicia, me enciende hace las comprobaciones la placa base que hace pero no me da imagen y la luz led de la placa base se que da verde fija, creo que esa luz es boot.
Ya quité la pila de la placa, discos, ram, ect y es que no puedo entrar ni en la bios.
Por favor darme algún consejo de que hacer, estoy desesperado.
Gracias de antemano
 
Hola, ¿Tienes una gráfica conectada? Prueba a encender el ordenador con los mínimos componentes posibles a ver como reacciona, sólo placa, micro + ventilador y una ram. (sin gráfica)

¿Se te ha estropeado el windows por esa instalación o es que direcamtente el monitor no da señales de imagen?

Si no la tienes busca una y conectala a ver si te da imagen.

Si sigue sin hacer nada como última opción, yo probaría a quitarle la pila y luego cambiar los jumpers de la placa para resetar la bios físicamente, ( en algunas placas hay un botón) y luego lo vuelves a poner el jumper en su posición "normal" y pones la pila. Espera unos minutos antes de volver a poner la pila.

Saludos!
 
Arriba