• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc no me reconoce segundo disco duro

Eduardmou

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
161
Puntos
0
Edad
33
Pues eso he comprado otro seagate de 1tb para mi pc, y no tengo manera de que me lo reconozca, no se que no he hecho, o que he hecho mal, a ver si me podeis echar una mano, no me aparece ni en la administracion de almacenamiento, ni en la bios
 
Si no sale en bios malo. Pr.ueba a pinchar lo en otro sata o en otra placa o pc. Si no lo reconoce nadie intentarlo con un programa de recuperación. ...sino puede haber muerto.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Nada he cambiado cables y todo, y no lo reconoce, de hecho una de las veces me ha dado un mini pantallazo azul..... sera que lo tengo que devolver a Pccomponentes?
 
Prueba a desconectar el otro disco duro y deja el nuevo como único y principal y haz un amago de instalar en el cualquier versión de Windows. Si no lo detecta así devuelvelo porque pinta mal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba