• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc no se apaga solo reinicia

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.173
Puntos
48
bueno pues actualice bios la semana pasada y el cambio a sido aparte de no poder subir las memorias es que el equipo no se puede apagar al darle a apagar se reinicia y si lo apago con el boton, le vuelvo a dar al mismo y ya no enciende tengo que cortar la corriente y se arranca solo, equipo amd 1800x /asus croshair vi hero7/ memorias gskill 3200, necesito ayuda urgente xk no se si al final llegara a quemar algo mil gracias de antemano
 
bueno pues actualice bios la semana pasada y el cambio a sido aparte de no poder subir las memorias es que el equipo no se puede apagar al darle a apagar se reinicia y si lo apago con el boton, le vuelvo a dar al mismo y ya no enciende tengo que cortar la corriente y se arranca solo, equipo amd 1800x /asus croshair vi hero7/ memorias gskill 3200, necesito ayuda urgente xk no se si al final llegara a quemar algo mil gracias de antemano
Mira a ver que no sea que algo este mal colocado en la placa, algún conector mal puesto.
 
bueno pues actualice bios la semana pasada y el cambio a sido aparte de no poder subir las memorias es que el equipo no se puede apagar al darle a apagar se reinicia y si lo apago con el boton, le vuelvo a dar al mismo y ya no enciende tengo que cortar la corriente y se arranca solo, equipo amd 1800x /asus croshair vi hero7/ memorias gskill 3200, necesito ayuda urgente xk no se si al final llegara a quemar algo mil gracias de antemano

Intenta volver a actualizar con la misma version de la BIOS, ¿antes de actualizar la BIOS podias apagar el PC normalmente?

Prueba a quitar la pila de la placa base y volver a ponerla....

Otra cosa no se me ocurre
 
bueno pues actualice bios la semana pasada y el cambio a sido aparte de no poder subir las memorias es que el equipo no se puede apagar al darle a apagar se reinicia y si lo apago con el boton, le vuelvo a dar al mismo y ya no enciende tengo que cortar la corriente y se arranca solo, equipo amd 1800x /asus croshair vi hero7/ memorias gskill 3200, necesito ayuda urgente xk no se si al final llegara a quemar algo mil gracias de antemano

A mi me pasaba lo mismo, de que no se apagaba y era por culpa de la opción de inicio rápido de W10 .Me imagino que no es la solución, pero por probar. Muchas gracias y suerte.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Que tienes conectado por usb? Yo si no apago el DAC antes de apagar el pc no se apaga.
 
vale solucionado, el problema inicio cuando me puse a cambiar las frecuencias de las memorias de ram en ryzen por lo que se ve la placa se quedo pillada , solucion quitar pila apagado hasta que bios reinicia y averiguado, gracias
 
Arriba