• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc no va fluido

Pgc

Nuevo
Registrado
12 Jun 2018
Mensajes
28
Puntos
3
Hola a todos, mi pc jugando empezo como a tener tirones, no iba fluido, lo formatee una vez y la cosa fue a peor (creo que tema de drivers), lo hice una segunda vez y estoy en el punto de partida creo, noto lo mismo jugando ( juegos de shooters tipo csgo), hice una prueba benchmark pero nose interpretarla bien, a ver si me decis algo:


El pc es del 2018, lo voy abriendo y limpiando por dentro a veces, aunque valoro llevarlo a una tienda y que le peguen un repaso, veis algo raro en la prueba? o algo que pueda actualizar en mi pc y que fuera un salto importante? gracias a todos
 
Hola a todos, mi pc jugando empezo como a tener tirones, no iba fluido, lo formatee una vez y la cosa fue a peor (creo que tema de drivers), lo hice una segunda vez y estoy en el punto de partida creo, noto lo mismo jugando ( juegos de shooters tipo csgo), hice una prueba benchmark pero nose interpretarla bien, a ver si me decis algo:


El pc es del 2018, lo voy abriendo y limpiando por dentro a veces, aunque valoro llevarlo a una tienda y que le peguen un repaso, veis algo raro en la prueba? o algo que pueda actualizar en mi pc y que fuera un salto importante? gracias a todos
Buenas,
te pasa jugando? A qué juegos?

Un saludo
 
Me pasa con el counter y con iracing( son los dos que suelo jugar) un saludo
 
Me pasa con el counter y con iracing( son los dos que suelo jugar) un saludo
Buenas,
son juegos antiguos y sobretodo el counter depende de la cpu.

Un saludo
 
Arriba