• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc nuevo 550-700

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Hola buenas dentro de 2 semanas me comprare un nuevo pc y tengo de presupuesto entre 550 a 700 euros.
He visto 2 en el mediamartk interesante,quisiera sabervuestras opiniones.(yo siempre tiro por el que mejor procesador tiene ya k aumentarle ram o cosas asi son baratas en comparacion a un procesador y tambien me gusta mas nvidia a ati.Pc HP 500 i5-3350P, 8 GB RAM, 1 TB, AMD Radeon HD8470 600 eruos.HP Pavilion P6-2407, NVIDIA GeForce GT620 i7 3770,6gb de ram y 500 gb de disco duro,700 euros.gracias
saludos!!
 
Los dos son basura, y no acepto discusión :sisi3:

Un pc montado a piezas será mucho mejor por menos. Rellena la plantilla (aunque hazlo preferiblemente cuando vayas a comprarlo dentro de dos semanas y no ahora) y te sacaremos algo mucho mejor.

PD: son basura porque ambos tienen mucho procesador y una gráfica penosa, además del resto de componentes de muy baja calidad.
 
Déjate de "yo no son tontos", con ese presupuesto podrás montar un PC mucho mejor si lo compras por componentes. Rellena la plantilla y te haremos un presupuesto a medida para tus necesidades.
 
gracias por vuestras respuesta,nose yo los 3 pcs k me e comprao han sido asi entero,por varias razones seguramente alguna m e equivoco por no saber,si te lo compras en mediamartk tiene una garantia si se te estropea algo ,no se montar un pc, y casi todas las piezas se cuales son decentes aunque no al 100% y no me fio en comprar algo inconpatible y la lie. are lo de la plantilla que me aveis dicho .gracias
 
Si pides un pc por piezas montado en una tienda de confianza como la que te recomendemos, tambien tiene 2 años de garantia.

Rellena la plantilla y veras el pepino de ordenador que te montamos en comparacion con la bacalada del mediamarkt.
 
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

Edición de audio/vídeo
me da igual

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1600x900.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
quiero que sea i7 3770 y la grafica nvidia(ati no).
 
Para juegos en tu presupuesto, poner un i7 es una autentica tonteria. La potencia en los juegos, te la da la gpu, no la cpu. Si metes el i7, quitas dinero para la gpu y asi no podras jugar bien.
 
Esque yo pienso que cambiar una grafica son 100 euros pero un procesador son 250 euros. Es algo que puedo cambiar facilmente al ser mas barato ya que las graficas en un año no valen nada y bajan mucho su dinero almenos pienso eso yo. Por ejemplo mi pc de aora mismo es el q6600 traia una 8600 gs cuando paso el tiempo le compre la 220 gt(me costo varatilla).Pero si hubiera querido comprarle un procesador como el q6600 vale caro aunque el q6600 este pasado ya.
 
Esque esas graficas son de gama baja. Una grafica buena vale 2xx o 3xx euros, por lo tanto, cambiarla a menudo no fs tan barato. Si quieres te enseño benchmarks en juegos donde se demuestra que la diferencia de prestaciones entre el i5 y el i7 es practicamente nula. Si tu presupuesto fuera de 1xxx y pico euros, todavia podrias permitirte un i7, pero con tu presupuesto, lo que te va a dar rendimiento en juegos, es la grafica. No la cpu.

Todos los compañeros te van a decir lo mismo, y en una tienda de informatica igual. Asique dejate asesorar hombre.
 
Pero es que una 220 gt sigue siendo mierdecilla... comparar el coste de un procesador de alta gama con una gráfica de baja.

Es cierto que la CPU dura más años, pero tambien lo es que en juegos con uno más barato sirve para ahora y el futuro igual.
 
Una duda por ejemplo una 545gt o 650gt de 4gb(se la compro mi primo le costo el pc 999euros) cuanto tiempo durara?.Ya se que es imposible decir pues 1año y 1 mes xD eso no pido pero mas o menos para tener algo de idea
 
Depende... para jugar al máximo por ejemplo le durará -1 año (si, pone negativo).

Esa gráfica equivale y más siendo ddr3 a una 7770 o menos. Por 450€ se puede montar un pc más potente para juegos y con componentes de mejor calidad ;)
 
Pues para un pc de 999euros, no veas que porquería en verdad.
 
poco, si quieres que te tire juegos a full durante unos pocos añitos, mínimo una gt770, pero mejor si se llega a la 780.

cagüen, siempre te me adelantas jaenes xD
 
Es que es el problema de los pcs premontados de marca, que de base, los componentes que lleva de 999€ en realidad valen 650€, tienes mala calidad en placa, fuente, disipador etc.

Eso si, te pongo un i7 para que pienses que es los más más una Nvidia con tropecientos GB los cuales no llenarás ni uno :sisi3:


Todo el mundo o él mismo o amigos una vez entra en este mundillo se da cuenta del timo que hay, y ya que nos has descubierto, aprovecha ;)
 
nose fue un pc del mediamartk por 999 o es una 545gt o 650gt.PC Gaming - Acer Predator G3620 con i7-3770, 2TB es este pero era el 3770k con 12gb de ram y valia 999 antes de navidad
 
Si, el entiende de pc y eso a estudia informatica se quiso montar el uno pero por cosas de la vida tuvo que comprárselo entero.
 
Por 950€ está ahora con una 640.

Es que es eso, meten mucho proce y cosas con mucha capacidad para engañar al personal que desgraciadamente no sabe y pasa lo mismo que con el Boom de los Megapíxeles.
 
Eso me pasa ami yo veo un i7 3770 con una 620gt y lo flipo y veo un i5 con una 680gtx y no me llama tanto la atencion.Al igual pasa con los pc compact la gente dicen que son malos por que son baratisimos y traen lo mismo que un asus o hp yo creo que pagas la marca si trae un i5 es intel sea de compac o de hp.
 
compaq es hp :sisi3:
 
Arriba