• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc nuevo 550-700

Pues la gente que conozco cuando ven esa marca se asustan por lo barato que es trayendo cosas de un pc hp asus que vale entre 150 a 200 euros mas .
 
Aqui tienes un ordenador bastante potente para juegos:

16m14n.png


Procesador amd de 6 nucleos y una de las mejores graficas en ese rango de precios. Todo componentes de buena calidad. Los juegos te iran unos 4 o 5 años sin problemas.

El presupuesto esta hecho en aussar.es, con el montaje, el envio es gratuito. Aparte te regalaran una alfombrilla o un ventilador con uno de los codigos que te daremos, y aparte el juego de batman de regalo tambien..
 
Puntito a favor, aunque dado que esa placa base no trae interno para el 3.0 pondría la z5.
 
En principio si que trae usb 3.0.

Conectores Internos E/S

6 x conector SATA 6Gb/s
3 x conector USB 2.0/1.1
1 x conector S/PDIF Out
1 x USB 3.0/2.0
2 x cabeceras para ventilador del sistema
1 x conector del ventilador de la CPU
1 x conector del panel frontal
1 x conector de alimentación principal ATX 24-pin
1 x conector de audio en el panel frontal
1 x conector de ventilador de la fuente de alimentación
1 x Clear CMOS jumper
1 x conector de alimentación ATX 12V de 4-pin

:D
 
Así es, que había mirado otra en la propia Gigabyte sin saberlo, bien por mi xD
 
Me parece todo buenisimo aunque yo cambiaria 2 cosillas el amd por el 8320 y una grafica un poco mas bajilla MSI N760-2GD5/OC aunke seria 6 o 7 eurilos de mas
 
Cambiando al 8320 si no reduces de otro lado mira... si te quedas más tranquilo. Pero en juegos no ganarás más rendimiento, como mucho tendrás dos cores más libres.

La gráfica que mencionas es con cooler de serie, calentorra a más no poder... la gracia de las 760 es que sean fesquitas, que ya vienen algo coeadas y para que le puedas sacar aún más jugo.

Lo dicho, para mi y supongo que al resto del foro, no compensa "subir" procesador "bajando" gráfica.
 
Camiar al 8320 para tus usos, no es una idea muy lucida. Al menos no para juegos. A dia de hoy pocos juegos saturan/usan mas de 4 nucleos, y el fx 6300 ya tiene seis. Como bien dice jaenes, con 8 te sobrarian aun mas. Y tiene tambien dos inconvenientes. El primero es que el 8320 consume mas y segundo que al consumir mas, tiene mayores temperaturas. Asique lo dicho, mala idea.

La msi que has cogido mas de lo mismo. Es una 760 con refrigeracion de referencia. Viene sin overclock, tiene mayores temperaturas, hace mas ruido... Conclusion, mal cambio tambien.

Hay poco que retocar ahi la verdad...
 
I el fx 6300 ¿a que intel seria parecido? merefiero al i3 3220 o i5 3210 algo asi.Esque si razon llevais,no os la quito mi q6600 vale aun perfectamente y la grafica que traia era la 8600gs se escacharro y me compre ara 2 años largo la 220 gt y ya se queda corta por ejemplo el crysis 3 no puedo jugar "sobranmdome procesador".Y la grafica que me pusiste con oc no ara mas ruido se calentara mas y durara menos?
 
Última edición:
El fx 6300 sin overclock esta al nivel de un i3. En algunos juegos rinde mejor el amd, en otros el intel. Lo bueno del fx es que puedes overclockearlo y hacer que su rendimiento crezca. Situandalo entre un i3 y un i5, pero con mucho menos coste.

Mal ejemplo de juego has puesto! Jeje. El crysis3 ahoga a ese q6600 que tienes. Es un juego que tira mucho de cpu. Aunque en tu caso la grafica es peor que la cpu.. Si tuvieras mejor gpu te darias cuenta que tu cpu causa cuello de botella (ahoga) a la grafica. Hemos visto casos en los que el crysis3 satura incluso intel i5. Sin embargo los fx 6xxx no los saturaba por tener dos nucleos mas.

La grafica que te puse esta precisamente fabricada para aguantar mas calor/trabajo a mejores tempeaturas y menor sonoridad. No has visto el pedazo de radiador que tiene ? De ahi que sea mas cara. Su sistema de refrigeracion es muy superior.

Ya te digo, tienes un equipo muy balanceado para juegos.
 
Arriba