• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC nuevo, arranca pero pantalla sin señal

MadMan

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
59
Puntos
0
Buenas, estaba instalando un PC nuevo, concretamente este: https://www.pccomponentes.com/pccom-basic-home-g4400-4gb-1tb

Al encenderlo, se enciende la luz en la torre, giran los ventiladores y todo eso... todo pinta bien. Pero la pantalla no muestra señal, como si no hubiera nada conectado.

He probado con otra pantalla y otro cable VGA y le pasa lo mismo.


*Como habreis comprobado en el PC, no tiene gráfica, lo conecto en la integrada. Y lo hago a través del cable VGA. Mi monitor solo tiene entrada VGA (no puedo probar HDMI ni nada), pero esa pantalla funciona con otros equipos.

¿Se os ocurre qué puede ser?
 
Vale, por casualidad el otro monitor lo puedes probar con salida hdmi??? Como el monitor que tienes solo acepta VGA no es problema de elegir la salida. Lo que te digo, sipuedes prueba la salida hdmi en otra pantalla MadMan
 
No, el otro monitor es más viejo todavía. Es un CRT de culo. Pero vamos, con VGA me funciona en otro equipo.
 
No, el otro monitor es más viejo todavía. Es un CRT de culo. Pero vamos, con VGA me funciona en otro equipo.

A ver si Consultor te puede hechar un cable que en esto estoy algo perdidillo y el sabe mas y por eso siempre lo invoco XD
 
Podrias probar con tu televisión, raro es que una TV a dia de hoy no tenga un puerto HDMI. Aunque no creo que sea eso...
Sinceramente, aunque sea un coñazo, habiendo pagado montaje y tal, casi que tiraria de garantia y asi no te comes la cabeza...
 
Si el PC ya venía montado,
puede que con el traslado se haya dado algún golpe y aflojado algún módulo de RAM.

Comprueba que los módulos estén bien anclados.
Y también las conexiones de 24 y 4 pines de la fuente a la placa base.
 
¿No habría problema por quitar/poner componentes y eso? Me refiero por si luego solicito garantía.

Tengo entendido que en la BIOS puede estar desactivada la integrada. ¿Podría ser eso?
Es que tengo una gráfica de otro PC, y estoy pensando en ponérsela y probar. Lo que me echa para atrás es eso, que luego en la garantía me digan que nanai porque estuve tocando componentes o instalando componentes externos.


**En cuanto al HDMI en TV, pues es que aquí no tengo cable HDMI. Pero vaya, que no creo que sea eso.
 
Hola. Al ser un equipo ya montado por esa tienda, no te recomiendo abrir la caja, simplemente envía la torre.

Seguramente como dice arriba Freeman (y lo que iba a comentar yo), es que no hayan testeado bien el equipo -> montar y enviado, o en el envío se haya soltado malamente algún componente (ram).

Habla con ellos y que te lo reparen, que el costo es nulo, (aunque no el tiempo, pero bueno).
 
Pues mira, he cogido y la he abierto hace un rato. Me he puesto a tocar todo hasta que al tocar el cable de alimentación de la placa, este de 4 pines, se ha soltado. Estaba mal metido. Lo he conectado bien y en estos momentos ya estoy instalando Windows.

Así que nada, respiro tranquilo. Gracias y disculpar las molestias, al final ha sido un cablecito de nada.
 
de 4 pines, se ha soltado. Estaba mal metido.
Un fallo lo tiene cualquiera, pero algo así me parece "de traca".
Enhorabuena por haberlo solucionado, y por el empujoncito de los compañeros.
 
Arriba