• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc Nuevo arranca ventiladores pero no da imagen tampoco funciona teclado ni ratón

Pues creo que si tiene pines torcidos, además veo el fondo del Socket sucio
como si se hubiera manchado de pasta térmica.

gif-socket.gif
120bfe5d96849276de37ec99f73c68567.jpg


El CPU también tiene varios contactos un poco quemados,
aunque a lo mejor están sucios y tendrá que limpiarlos.

cpu-gif.gif
En la ultima foto se aprecia un oscurecimiento donde el circulo marcado, producto de un quemazón.
Con los pines doblados ya esta el tema bien jodido, habría que ponerlos tiesos, cosa harto difícil.
 
Yo tiraría más por los pines de la placa. He visto CPUS con manchas de ese estilo y parece algo más de calidad de material que de que realmente se haya quemado. Ten en cuenta que para que un material de ese estilo cambie permanentemente su color por temperatura, estamos hablando de MUCHA temperatura.

Intenta enderezar los pines con sumo cuidado con unas pinzas o una aguja, o si es nueva puedes intentar tramitar RMA... pero no se si colará demasiado
 
En la ultima foto se aprecia un oscurecimiento donde el circulo marcado, producto de un quemazón.
Con los pines doblados ya esta el tema bien jodido, habría que ponerlos tiesos, cosa harto difícil.

¿Y en el Socket no aprecias ver los pines torcidos o mal puestos, incluso el fondo manchado?
Míralo bien a ver si ves mejor que Yo.
 
llamadme loco pero sigo pensando que está todo bien , no he visto nada ni con una pequeña lupa que tengo , es cierto que la foto puede engañar donde hice la foto no tengo mucha luz.
Voy a mandar la placa a RMA. y compraré otra pero sigo pensando que esos pines están bien.
y los del procesador pienso que tambien.
culpo más a la foto y al efecto del flash yo en persona no aprecio nada.
ae093af8cf02b6a2a99148443c430458.jpg
3cd544323f7ccf045690bae84c9aa2f5.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
¿Y en el Socket no aprecias ver los pines torcidos o mal puestos, incluso el fondo manchado?
Míralo bien a ver si ves mejor que Yo.
En el socket no veo los pines torcidos o mal puestos como indicas, lo que veo es que esta muy sucio como si le hubiera caído polvo de la masilla seca.
 
llamadme loco pero sigo pensando que está todo bien , no he visto nada ni con una pequeña lupa que tengo , es cierto que la foto puede engañar donde hice la foto no tengo mucha luz.
Voy a mandar la placa a RMA. y compraré otra pero sigo pensando que esos pines están bien.
y los del procesador pienso que tambien.
culpo más a la foto y al efecto del flash yo en persona no aprecio nada.
ae093af8cf02b6a2a99148443c430458.jpg
3cd544323f7ccf045690bae84c9aa2f5.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
El problema no es el procesador si no el socket, haznos unos fotos de el con esa misma calidad.
 
Son de la remesa que hice el otro día , está mañana mandé la placa a RMA.
No puedo conseguir fotos de mayor calidad no sé si esas valen para apreciar algo más.
Fue comprada en Amazon no creo que me pongan muchas pegas en cualquier caso.
0b50764b1154791ca05fcc089eee62db.jpg
5a7a706fa783f0e20480cba3d73e89c9.jpg
40b54e2bf35f694ae82facaea1f14a1b.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Son de la remesa que hice el otro día , está mañana mandé la placa a RMA.
No puedo conseguir fotos de mayor calidad no sé si esas valen para apreciar algo más.
Fue comprada en Amazon no creo que me pongan muchas pegas en cualquier caso.
0b50764b1154791ca05fcc089eee62db.jpg
5a7a706fa783f0e20480cba3d73e89c9.jpg
40b54e2bf35f694ae82facaea1f14a1b.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Es el problema que tienen los móviles al no tener una cámara macro que están incluyendo en algunos móviles nuevos cuesta muchísimo enfocar de cerca.

Tendrás que verlo con tus propios ojos si donde te indica freeman es tan solo el reflejo de un metal más pulido o si está torcido. También lo que te han comentado de su hay suciedad o algo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
llamadme loco pero sigo pensando que está todo bien , no he visto nada ni con una pequeña lupa que tengo , es cierto que la foto puede engañar donde hice la foto no tengo mucha luz.
Voy a mandar la placa a RMA. y compraré otra pero sigo pensando que esos pines están bien.
y los del procesador pienso que tambien.
culpo más a la foto y al efecto del flash yo en persona no aprecio nada.
ae093af8cf02b6a2a99148443c430458.jpg
3cd544323f7ccf045690bae84c9aa2f5.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yo creo que es lo mejor que puedes hacer, pase lo que pase la culpa la tiene la placa base en un 90% el procesador es mas raro que falle
 
placa base nueva y ya está solucionado.
Era la placa después de todo.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba