• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc Nuevo Con 3070 se cierran juegos Hogwarts,Warzone...

Registrado
9 Mar 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
28
Buenas, hace un dia que tengo el nuevo pc de PcComponentes le he instalado una 3070 que ya tenia y funcionaba perfectamente, cuando abre un juego funciona durante unos minutos y me lo cierra si dar error es frustrante ya que lo he formateado 2 veces, instalado drivers de Nvidia, placa base etc y no hay manera. No creo que se deba a la potencia ya que el juego lo mueve todo en ultra sobrado, pero no se identificar el problema.
Os dejo las especificaciones:

Nox Hummer TGX Rainbow RGB

Corsair RM750e 750W 80 Plus Gold

Kingston FURY Renegade SSD 1TB M.2 PCIe 4.0 NVMe

Nfortec VELA X 5Pipes Ventilador CPU 120mm

Kingston FURY Beast DDR5 5200MHz 32GB 2x16GB CL40

Gigabyte B650M DS3H

AMD Ryzen 5 7600X 4.7 GHz

MSI GeForce RTX 3070

 
Buenas, hace un dia que tengo el nuevo pc de PcComponentes le he instalado una 3070 que ya tenia y funcionaba perfectamente, cuando abre un juego funciona durante unos minutos y me lo cierra si dar error es frustrante ya que lo he formateado 2 veces, instalado drivers de Nvidia, placa base etc y no hay manera. No creo que se deba a la potencia ya que el juego lo mueve todo en ultra sobrado, pero no se identificar el problema.
Os dejo las especificaciones:

Nox Hummer TGX Rainbow RGB

Corsair RM750e 750W 80 Plus Gold

Kingston FURY Renegade SSD 1TB M.2 PCIe 4.0 NVMe

Nfortec VELA X 5Pipes Ventilador CPU 120mm

Kingston FURY Beast DDR5 5200MHz 32GB 2x16GB CL40

Gigabyte B650M DS3H

AMD Ryzen 5 7600X 4.7 GHz

MSI GeForce RTX 3070

Hola Gonzalo! La verdad es que por los componentes que tienes no debería darte errores así. Si quieres para poder determinar de donde viene el problema y poder solucionarlo, te recomendamos pedir una cita de asistencia técnica con nuestros compañeros. Puedes pedirla desde aquí seleccionando el día y la hora que mejor te venga, así podrán verlo a distancia, meterse en tu equipo y ayudarte a configurarlo correctamente:
https://soporteonline.pccomponentes.com/select-free.html
Un saludo!
 
Arriba