• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc nuevo con una 3070 con líneas verdes

ahora alguno tambien muerde por q quiere comprar 100 graficas para minar de golpe y ve q pcc tiene stock pero solo le vende una montada por pc y les fastidia mas entonces todo vale para ir a echar mierda, no voy a decir quiero minar y necesito 10000 graficas y no me las venden entonces q digo, me montaron mal el pc, fallo de montaje, cables sueltos, ventilador sin enganchar, bios desactualizada.... y asi infinitamente, ya q yo no puedo lucrarme minando a estos los voy a bombardear a mala publicidad, el egoismo mas q el encabronamiento habla por los foros
Ya te digo...😏
 
Yo compro habitualmente en PcComponentes.Siempre me han atendido correctamente .La verdad nunca he tenido queja.No tengo motivo para pensar que no me vayan a solucionar el problema.Fastidia un poco pero bueno.Ya os contaré .

El problema es que me da a mi que no van a tener stock y mi miedo es que me digan que simplemente no pueden mandarme otra, que no tienen. Me han comentado en otro foro que por ley en estas cosas, si no te pueden reemplazar por el mismo producto, te deben dar otro superior... pero me parece demasiado bonito para ser verdad. Estoy tan enfadado y tengo tantas ganas de tener ya el pc funcionando que lo mismo aprieto los dientes y pago por la diferencia para tirar por una 3080... si es que tienen

Cual sería la tarjeta equivalente de AMD para una 3070? Lo malo es que según tengo entendido no tienen ni Ray Tracing ni DLSS
 
El problema es que me da a mi que no van a tener stock y mi miedo es que me digan que simplemente no pueden mandarme otra, que no tienen. Me han comentado en otro foro que por ley en estas cosas, si no te pueden reemplazar por el mismo producto, te deben dar otro superior... pero me parece demasiado bonito para ser verdad. Estoy tan enfadado y tengo tantas ganas de tener ya el pc funcionando que lo mismo aprieto los dientes y pago por la diferencia para tirar por una 3080... si es que tienen

Cual sería la tarjeta equivalente de AMD para una 3070? Lo malo es que según tengo entendido no tienen ni Ray Tracing ni DLSS
PCC tiene RTX 3070 para sus montajes (aparecen disponibles en su configurador), por lo que no deberías tener ningún problema en que te repongan la tarjeta si no funciona. Si no tienen exactamente el mismo modelo que te ofrezcan alternativas de otros.
 
En mi caso me dijeron que había stock de 3060ti.Habla con ellos y te darán una solución.No debes tener problema.
 
En mi caso me dijeron que había stock de 3060ti.Habla con ellos y te darán una solución.No debes tener problema
 
Me han enviado otra gráfica igual.Me debe llegar mañana o pasado.Ya os contaré pero hasta el momento todo bastante rápido.Espero que el compañero lo tenga también solucionado
 
Bueno, al final les he mandado la gráfica, me ha salido 27 euros por Correos Premium y me han dicho que les mande la factura y mi numero de cuenta, que me lo ingresarán. Me llamó el técnico y con él al teléfono saqué la tarjeta y la volví a meter por si no estaba bien asentada, pero nada.

Ahora a rezarle a alguna virgen (si es que quedan) que no sea problema de algo como el zócalo de la placa base, la fuente de alimentación o algo así. Me han dicho que si para cuando les llegue la gráfica esta no le quedan del mismo modelo, o me devolverán el dinero de la gráfica, o negociaremos el cambio por otro modelo... si es que queda algo.

En cuanto a lo de testean los componentes o no, el técnico muy majo me ha jurado que sí que lo hacen, pero que en los transportes puede haber golpes y que estas gráficas son delicadas... me ha perecido un tío majo y he elegido no ladrarle mucho, pero no sé si darles el beneficio de la duda o no.

Al ver lo que pesaba la gráfica al sacarla me he acordado de que una vez vi unos pilares que se venden para ponerlos debajo de la gráfica para quitarle estrés de peso al zócalo PCI, sabéis como se llaman esos artilugios y donde los venden? Una vez acabé con Un PCI roto por una tarjeta de AMD que pesaba como sus muertos en vinagre-

@gerage

¿Cómo? que te llegó una tarjeta gráfica defectuosa, la mandaste para que te la cambiaran por otra y te llegó igual? De PCcomponentes?
 
Bueno, al final les he mandado la gráfica, me ha salido 27 euros por Correos Premium y me han dicho que les mande la factura y mi numero de cuenta, que me lo ingresarán. Me llamó el técnico y con él al teléfono saqué la tarjeta y la volví a meter por si no estaba bien asentada, pero nada.

Ahora a rezarle a alguna virgen (si es que quedan) que no sea problema de algo como el zócalo de la placa base, la fuente de alimentación o algo así. Me han dicho que si para cuando les llegue la gráfica esta no le quedan del mismo modelo, o me devolverán el dinero de la gráfica, o negociaremos el cambio por otro modelo... si es que queda algo.

En cuanto a lo de testean los componentes o no, el técnico muy majo me ha jurado que sí que lo hacen, pero que en los transportes puede haber golpes y que estas gráficas son delicadas... me ha perecido un tío majo y he elegido no ladrarle mucho, pero no sé si darles el beneficio de la duda o no.

Al ver lo que pesaba la gráfica al sacarla me he acordado de que una vez vi unos pilares que se venden para ponerlos debajo de la gráfica para quitarle estrés de peso al zócalo PCI, sabéis como se llaman esos artilugios y donde los venden? Una vez acabé con Un PCI roto por una tarjeta de AMD que pesaba como sus muertos en vinagre-

@gerage

¿Cómo? que te llegó una tarjeta gráfica defectuosa, la mandaste para que te la cambiaran por otra y te llegó igual? De PCcomponentes?
Negocia para que te la cambien por otra aunque sea diferente modelo, ni que tengas que poner algo más de dinero, porque si no, te vas a quedar sin gráfica dedicada durante mucho tiempo tal y como está el mercado.

Lo que preguntas se llama soporte para gráfica, por ejemplo > https://www.amazon.es/Soporte-Tarje...jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

Suerte y saludos.
 
Pues yo veo estos casos como algo aislado desafortunadamente...
Bien sea pcc, coolmod o cualquier tienda porque para nada nadie monta o vende algo a sabiendas de que no funciona o está defectuoso...
Ya lo he dicho muchas veces...
Tengo la suerte de haber visto la corrida desde el ruedo y desde la barrera ya que hace años trabajé montando equipos en una tienda local del pc.
Y todos los que hablais desde la barrera, desde "fuera" siempre lo haceis igual y muchas veces con muy poca objetividad...
En la tienda cuando llegaban las epocas gordas de curro, de montar equipos para particulares en navidad, reyes, vacaciones,... y al mismo tiempo para pymes sin poder dejar de lado el servicio tecnico y asistencia en la calle, te dabas cuenta de como va todo esto...
Hablemos de numeros y estadisticas.
Si montabamos 100 equipos en X tiempo (algunos dias sin parar) y despues alguno daba problemas al ser entregado, digamos 8 o 10 de 100 por diversos motivos pues estaba dentro de lo muy normal...
Y de la tienda salian probados, es decir, revisandose basicamente funcionamiento del s.o., sonido, graficos, red,...e incluso así algunos regresaban con alguna pega o problema...
O que creeis que es testear un equipo?.
Hacer benchs, pruebas de estres, sentarte a echar unas partiditas con un juego,...?
Ahora vete a una gran tienda que monta en x tiempo 1000 equipos con muy diversas configuraciones, donde el nivel de trabajo de montaje es mucho mas abrumador...
Y de esos montajes 80 presentan algun tipo de deficiencia o problema por diferentes motivos...
Esta claro que son cifras de rma anecdoticas pero cuando algo se hace mal o no del todo correcto pues es lo que siempre se airea y se pinta como si los de la tienda fueran unos ineptos, estafadores y mas de una lindeza...
Y eso es tan objetivo como decir que un niño de 8 años debe de ser capaz de leerse un libro de filosofia de 100 paginas del tirón en un rato...
Eso es ver las cosas solo desde la barrera como haceis muchos.
Imaginaros si aqui en este foro tuvieran que asomarse todos y cada uno de los que reciben un equipo montado de forma totalmente satisfactoria por determinada/s tienda/s que los montan a cientos, miles,...
Pues el hilo se podria eternizar en cientos de paginas...
El tema es que hay mucho encabromaniento por pillar una 3000 por la puerta de atras y encima pagandolo a precio de oro...
Y claro que estan abusando/robando con los precios de las graficas y que habrá problemas con algunos montajes de equipos pero decir que x tienda es una mierda, una verguenza, que estafan, que ultimamente solo son quejas es fruto de ese encabronamiento y de esos problemas puntuales de montaje que ahora para muchos cobran mayor importancia y les produce mayor cabreo.
Y lo repito, si de 100 equipos montados tengo incidencias con 8 o 10 por diversos motivos pues esta dentro de lo muy normal, lo que pasa que esa "mierda" es la unica que se saca a la luz y a veces de forma muy dañina...
Porque sin generalizar hay clientes que como el equipo le dé un problema desde el minuto cero pues vete preparando para la publicidad y hasta linchamiento.
Y los foros y redes sociales ya sabeis (algunos tela de bien) como funcionan en esto...
Objetividad cero y a veces hasta mucho de prejuicios y otras historias que algunos aprovechan para lanzar mierda.
lo siento compañero yo tambien he sido montador de pc y por profesional no entregas un pc en mal estado. 1º porque van a hechar pestes de la tienda, 2º como se corra la voz pierdes clientela y van a decir que vendes cosas en mal estado y no te va acomprar ni el tato. no veo esa forma de trabajo ni etica ni profesional, es como si la nasa le pide a amd un superordenador, como lo quieren sacar a tiempo se pasan por el forro el testeo del silicio y si eso ya despues se cambia y si no funciona ninguno? que le dices al cliente. no se si se me entiende pero el servicio post venta debe ser mejor que el de venta siempre.
 
Compañero, no te comas la cabeza, devuélvelo y ya, seguramente te han metido una tarjeta chunga para ver si colaba.
 
Saludos a todos, después de un mes y medio con el paquete retenido en aduanas en Madrid, (pues los lerdos se creían que estaba vendiendo algo a PCcomponentes, y me empezaron a pedir una tralla de documentos de Agencia Tributaria, etc) Me acaba de decir Pcomponentes que les acaba de llegar el paquete a Murcia.

El problema es el siguiente: Mi modelo exactamente, según veo en la pagina, no lo tienen, tienen 3070 de otros fabricantes y hay diferencias sustanciales de precio (los modelos que tienen en stock han subido bárbaro este mes y medio)

La pregunta es, están obligados a darme otra 3070 de otro fabricante, aunque ese modelo sea mas caro que el que compré? O me pueden pedir que pague la diferencia, o si no no me mandan nada?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por algo algunos los llamamos Pc InCompetentes...nada mas que añadir Señorias...
 
Saludos a todos, después de un mes y medio con el paquete retenido en aduanas en Madrid, (pues los lerdos se creían que estaba vendiendo algo a PCcomponentes, y me empezaron a pedir una tralla de documentos de Agencia Tributaria, etc) Me acaba de decir Pcomponentes que les acaba de llegar el paquete a Murcia.

El problema es el siguiente: Mi modelo exactamente, según veo en la pagina, no lo tienen, tienen 3070 de otros fabricantes y hay diferencias sustanciales de precio (los modelos que tienen en stock han subido bárbaro este mes y medio)

La pregunta es, están obligados a darme otra 3070 de otro fabricante, aunque ese modelo sea mas caro que el que compré? O me pueden pedir que pague la diferencia, o si no no me mandan nada?
No están obligados a reemplazarte la 3070 por ese u otro modelo y con casi total seguridad, lo que harán es devolverte el dinero y te quedarás sin gráfica. Sé que es una "guarrada", pero es lo que están haciendo actualmente.

De todas formas, a ver que te dicen y ya nos dirás como acaba todo.

Saludos.
 
Saludos a todos, después de un mes y medio con el paquete retenido en aduanas en Madrid, (pues los lerdos se creían que estaba vendiendo algo a PCcomponentes, y me empezaron a pedir una tralla de documentos de Agencia Tributaria, etc) Me acaba de decir Pcomponentes que les acaba de llegar el paquete a Murcia.

El problema es el siguiente: Mi modelo exactamente, según veo en la pagina, no lo tienen, tienen 3070 de otros fabricantes y hay diferencias sustanciales de precio (los modelos que tienen en stock han subido bárbaro este mes y medio)

La pregunta es, están obligados a darme otra 3070 de otro fabricante, aunque ese modelo sea mas caro que el que compré? O me pueden pedir que pague la diferencia, o si no no me mandan nada?
Un envio nacional a Murcia mediante Correos o agencia de transporte no pasa JAMAS por aduanas porque automaticamente el sistema de clasificacion de envios lo impide y de llegar a aduanas por error es devuelto al centro de clasificacion de origen para que procedan a darle curso de forma correcta.
Y lo se porque tengo familia trabajando en Correos.
En todo caso es fallo de Correos, de la agencia de transporte o de que los datos de envio proporcionados no sean correctos...
Pero aun así, la Agencia Tributaria en Aduanas solo retiene paquetes procedentes del extranjero (no nacionales) segun valor declarado, volumen, etc y solo pide documentacion en esos casos...
Lo de tu tema del envio retenido por la Agencia Tributaria no tiene mucho sentido compi...
Y que pcc tenga culpa de ello como dicen algunos no entiendo porqué...
Le habrá dicho pcc a Correos que lo mande a la aduana y que hagan el favor de retenerlo el paquete allí? 🤨
 
Última edición:
Al final ya ha llegado la tarjeta defectuosa a Pccomponentes, me han dicho que tienen ese mismo modelo en stock y que me han enviado una nueva...

Pero en su pagina web ese modelo ya no existe, y la empresa de transporte no me ha mandado un correo diciéndome que están gestionando mi envio (como hicieron cuando me mandaron la tarjeta la primera vez) Les he pedido a pccomponentes que me envien el numero de siguimiento del pedido, pero no recibo respuesta... me resulta sospechoso

Sobre lo de que un envio nacional no pasa por aduanas, eso es si no tienes la mala suerte de vivir en Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares... Nosotros contamos como si fuéramos de kazajistán, y el resto del país en temas de mercancías nos trata como si no fuéramos siquiera de la Union Europea. Incluso a veces que he volado en avión a Madrid, nos hicieron pasar por aduana de personas como si hubiéramos llegado de la Conchinchina en vez de haber llegado desde una ciudad española. El Guardia Civil estaba ahi pidiendo pasaportes gente extracomunitaria y se quedó todo rallado cuando de repente nos pide el pasaporte y le decimos que somos españoles.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Al final ya ha llegado la tarjeta defectuosa a Pccomponentes, me han dicho que tienen ese mismo modelo en stock y que me han enviado una nueva...

Pero en su pagina web ese modelo ya no existe, y la empresa de transporte no me ha mandado un correo diciéndome que están gestionando mi envio (como hicieron cuando me mandaron la tarjeta la primera vez) Les he pedido a pccomponentes que me envien el numero de siguimiento del pedido, pero no recibo respuesta... me resulta sospechoso

Sobre lo de que un envio nacional no pasa por aduanas, eso es si no tienes la mala suerte de vivir en Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares... Nosotros contamos como si fuéramos de kazajistán, y el resto del país en temas de mercancías nos trata como si no fuéramos siquiera de la Union Europea. Incluso a veces que he volado en avión a Madrid, nos hicieron pasar por aduana de personas como si hubiéramos llegado de la Conchinchina en vez de haber llegado desde una ciudad española. El Guardia Civil estaba ahi pidiendo pasaportes gente extracomunitaria y se quedó todo rallado cuando de repente nos pide el pasaporte y le decimos que somos españoles.
Obviamente si eres de Ceuta, Melilla o las islas, lo cual no sabia, algunos envios aun siendo nacionales se revisan en aduanas...
De todos modos me alegro mucho de que en principio estos de pcc te vayan a solucionar el problema enviandote una grafica igual.
 
Obviamente si eres de Ceuta, Melilla o las islas, lo cual no sabia, algunos envios aun siendo nacionales se revisan en aduanas...
De todos modos me alegro mucho de que en principio estos de pcc te vayan a solucionar el problema enviandote una grafica igual.
Pues veremos a ver, porque están haciendo cosas raras. Me dicen que tienen stock sin problemas y que la tarjeta salió de sus instalaciones hace 3 días, pero me llama la atención que no recibo ningún email de la empresa de transporte dándome un numero de seguimiento, así que después de darles por saco a Pccomponentes por el chat al final me admiten que todavía no me han enviado nada. ¿Para qué me tocan las narices mintiéndome? 3 Dias pensando que ya estaría en camino, y si no la han mandado creo que es porque en realidad no tienen... no sé a qué juegan
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues veremos a ver, porque están haciendo cosas raras. Me dicen que tienen stock sin problemas y que la tarjeta salió de sus instalaciones hace 3 días, pero me llama la atención que no recibo ningún email de la empresa de transporte dándome un numero de seguimiento, así que después de darles por saco a Pccomponentes por el chat al final me admiten que todavía no me han enviado nada. ¿Para qué me tocan las narices mintiéndome? 3 Dias pensando que ya estaría en camino, y si no la han mandado creo que es porque en realidad no tienen... no sé a qué juegan
Pues nada mas que sale de pcc el envio te tienen que facilitar en tu cuenta de cliente el numero de envio que corresponde a ese rma.
Si no lo han hecho es que obviamente o no lo han enviado aun u otro motivo debe de haber...
Y mas que mentirte creo que es desorganización, descontrol, lo cual y en su dia cuando tuve un caso de rma con ellos fue lo que dije que debian de mejorar aun habiendome resuelto el rma de forma satisfactoria..
Yo estuve tramitando el rma durante 4 dias mediante la web y no recibia respuesta...
Pegué el toque por aqui, me pidieron el numero de rma y al comprobarlo se dieron cuenta de que por alguna incidencia nadie lo estaba atendiendo...
Ya te digo desorganización, descontrol, falta de coordinacion,...
Igual que digo que en algunas cosas se suelen portar pues en otras parece que siguen sin mejorar.
 
Pues veremos a ver, porque están haciendo cosas raras. Me dicen que tienen stock sin problemas y que la tarjeta salió de sus instalaciones hace 3 días, pero me llama la atención que no recibo ningún email de la empresa de transporte dándome un numero de seguimiento, así que después de darles por saco a Pccomponentes por el chat al final me admiten que todavía no me han enviado nada. ¿Para qué me tocan las narices mintiéndome? 3 Dias pensando que ya estaría en camino, y si no la han mandado creo que es porque en realidad no tienen... no sé a qué juegan
si te sirve de consuelo, yo espera un articulo que venia de francia y tardo 3 dias en actualizarse la informacion de envio.

si ellos te han dicho que se ha enviado y tienes trancking quiza se les ha fumado algo el que actualiza la infor xD
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba