• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc nuevo con una 3070 con líneas verdes

Ya finalmente, despues de 2 meses, tengo la gráfica nueva, la he instalado y por ahora va bien y con un rendimiento al menos en 60 fps con todo al máximo en los juegos que he probado, sin pegas.
Tuve que estar batallando con la subcontrata de mensajería durante 2 días porque no querían soltar el paquete, diciendo que tenia que pagarles el 10 por ciento del producto en concepto de aduanas (85 euros). Afortunadamente PCcomponentes les llamó y les dijo que no era así. Menos mal. Al final, todo sea dicho, PCcomponentes se ha portado correctamente, aún teniendo en cuenta las jodiendas ocasionadas por vivir en Melilla:

1) No te recogen el paquete en tu casa, lo tienes que enviar tu por Correos por tu cuenta y luego te lo reembolsan (ya me lo han reembolsado, y no se han quejado de que cogiera la tarifa premium más cara)
2) Problemas en aduana en Madrid que requieren documentaciones de las que yo no tenía ni idea (Pccomponentes lo hizo para solucionarlo, aunque tardaron más de la cuenta en ponerse las pilas)
3) Se sacaron de la manga otra tarjeta del mismo modelo de tarjeta gráfica aunque en su web no tienen stock. Juraría que no es de segunda mano ni nada raro, a no ser que esta tienda tenga un procedimiento muy cuidadoso para hacer que parezca que es nuevo y poder colartela
4) Utilizan un servicio de mensajeria en Melilla que deja que desear, no cogen el telefono y no se enteran de cosas como que un producto en garantía está exento de impuestos.

Por poner otra queja de Pccomponentes, cuando llamas por telefono y la mayoría de veces por chat tb, lo más que puede hacer la persona con la que estás hablando es abrirte un ticket y pasarlo al departamente correspondiente. Esos es algo que tu puedes hacer por tu cuenta y al final MUCHAS de las veces que he hablado con ellos por tlf o chat, no ha servido de nada y me he tenido que esperar a que me respondan por correo al ticket.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro apoyo mientras estaba esperando a que este disgusto se solucionara. Ahora tengo otro problema gordo con otra cosa, abriré otro hilo porque no tienen nada que ver
 
Arriba