• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Nuevo Coolmod

Kludgy

Nuevo
Registrado
22 Dic 2023
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
38

Buenas a todos y a todas, tenemos unos 1500 euros de presupuesto y entre mi pareja y yo, después de ver muchos vídeos, pues hemos sacado este presupuesto.
Nos gustaría saber vuestras opiniones y qué cosas a vuestro juicio mejoraríais, qué quitaríais etc, tb necesitaríamos un nuevo monitor.
Saludos!!!
 
veo 2 disipadores de cpu y ademas si quieres ahorrar dinero no compres la licencia de windows un robo 130€ cuando estan licencias oem mucho mas baratas.
Para mi opinion cambiaria esa fuente de alimentacion por algo mucho mejor, tienes buenos componentes y una fuente de alimentacion no muy buena.
Con el dinero que te ahorras de la licencia puedes pillarte una fuente mejor.
 
Desconozco el uso del pc , pero es necesario 32gb de ram ?

Coincido con el compañero anterior , la licencia sobra ... y la fuente se puede mejorar , por lo demas parece bastante correcto ..

Cosas donde se puede ahorrar :

- Licencia fuera .
- El cpu ya incorpora disipador, puedes tirar con el de stock, y si fuera necesario ya pillas uno mejor ... asi que se puede quitar ese disipador.
- Ram .. en la mayoría de los casos con 16gb hay suficiente , salvo casos muy concretos . .
 
Hola Kludgy

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/241220231624525718/

1703431486603.png
Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje y del 2% en monitores (todo en Coolmod). Si estás interesado mándame un privado.

No indicas los usos que le vas a dar, pero si el uso principal es jugar, te renta más montar plataforma DDR4 y subir a una gráfica más potente (la RX 7800XT es en torno a un 55% más potente que la RX 6700XT).

Como te han indicado, lo más recomendable es comprar una licencia OEM de Windows 11, ya que suelen costar unos 15€ y es 100% legales para particulares. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Windows 10 LTSC 2021 por 12,81 euros en las ofertas navideñas de Keysfan

En Coolmod con el montaje te dejan instalada la versión de pruebas de Windows 11 Home, por lo que solo tendrás que poner la clave que hayas comprado para dejarlo registrado.


Saludos.
 
Hola Kludgy

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/241220231624525718/

Ver el archivo adjunto 4912
Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje y del 2% en monitores (todo en Coolmod). Si estás interesado mándame un privado.

No indicas los usos que le vas a dar, pero si el uso principal es jugar, te renta más montar plataforma DDR4 y subir a una gráfica más potente (la RX 7800XT es en torno a un 55% más potente que la RX 6700XT).

Como te han indicado, lo más recomendable es comprar una licencia OEM de Windows 11, ya que suelen costar unos 15€ y es 100% legales para particulares. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Windows 10 LTSC 2021 por 12,81 euros en las ofertas navideñas de Keysfan

En Coolmod con el montaje te dejan instalada la versión de pruebas de Windows 11 Home, por lo que solo tendrás que poner la clave que hayas comprado para dejarlo registrado.


Saludos.
Muchas gracias, el pc sería unicamente para jugar,
Hola Kludgy

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/241220231624525718/

Ver el archivo adjunto 4912
Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje y del 2% en monitores (todo en Coolmod). Si estás interesado mándame un privado.

No indicas los usos que le vas a dar, pero si el uso principal es jugar, te renta más montar plataforma DDR4 y subir a una gráfica más potente (la RX 7800XT es en torno a un 55% más potente que la RX 6700XT).

Como te han indicado, lo más recomendable es comprar una licencia OEM de Windows 11, ya que suelen costar unos 15€ y es 100% legales para particulares. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Windows 10 LTSC 2021 por 12,81 euros en las ofertas navideñas de Keysfan

En Coolmod con el montaje te dejan instalada la versión de pruebas de Windows 11 Home, por lo que solo tendrás que poner la clave que hayas comprado para dejarlo registrado.


Saludos.
Buenas tardes, estoy apunto de comprarlo a falta de que Coolmod me responda a una incidencia que tengo con el montaje. SAludos!!!
 
Al poner el ensamblaje no me deja unir la SSD m.2, es muy raro, pero los de coolmod no me contestan, imagino que cuando venga podré conectar en la ranura m.2.
 
Al poner el ensamblaje no me deja unir la SSD m.2, es muy raro, pero los de coolmod no me contestan, imagino que cuando venga podré conectar en la ranura m.2.
Entiendo que ya les has enviado un tiquet > Coolmod

No te queda otra que esperar a que te contesten si tienes un problema a la hora de hacer el pedido.


Saludos.
 
Si, les escribí ayer por la mañana pero aún no me contestaron.
 
Imposible, esperaré ya que no cogen el tlf.
 
Ok, a ver si también el compañero de @CoolMod se pasa y te puede ayudar con tu problema.


Saludos.
 
Al poner el ensamblaje no me deja unir la SSD m.2, es muy raro, pero los de coolmod no me contestan, imagino que cuando venga podré conectar en la ranura m.2.
Hola,

El departamento de ATT. te contestará a la consulta que has enviado durante el día de hoy. Ten en cuenta que el plazo para contestar a las consultas en estas fechas complicadas es de 24/48h laborables pero que hacemos todo lo posible para que se conteste con mayor brevedad.

Un saludo!
 
Arriba