• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc nuevo da problemas y malas sensaciones

Hola de nuevo.
He actualizado la Bios, y creoq ue ahora va peor, tarda un poco más en arrancar, hace todo lo mismo que ante, y creo que me ha bajado la velocidad de la memoria Ram a 2133 Mhz

Esto sí que es raro:

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]Gigabyte X470 AORUS GAMING 7 WIFI Performance Results - UserBenchmark


Esta fue el primer test que hice, por si queréis comparar

Gigabyte X470 AORUS GAMING 7 WIFI Performance Results - UserBenchmark


A ver que os parece[/FONT]
Has probado a dejar un modulo solo de ram? Si no, mira a ver que tal el arranque así.

La ram estará ahora a 2133 porque al actualizar se desactiva el xmp, seria cuestión de ponerlo de nuevo, pero hasta que soluciones el problema es mejor dejarlo todo de serie.
 
Hola de nuevo.
He actualizado la Bios, y creoq ue ahora va peor, tarda un poco más en arrancar, hace todo lo mismo que ante, y creo que me ha bajado la velocidad de la memoria Ram a 2133 Mhz

Esto sí que es raro:

Gigabyte X470 AORUS GAMING 7 WIFI Performance Results - UserBenchmark


Esta fue el primer test que hice, por si queréis comparar

Gigabyte X470 AORUS GAMING 7 WIFI Performance Results - UserBenchmark


A ver que os parece

El test esta bien. Lo de la memoria ram te lo ha dejado por defecto igual que las otras opciones. Es lo recomendable cuando se va a probar. Recordemos que la lentitud del ordenador solo es en el arranque de la bios y nada tiene que ver con la velocidad de tu ordenador asi qu la ram a menos velocidad es lo ideal para probar se sube con 4 clicks que ya hablaremos de ellos cuando lo configuremos.

No has mandado video.
Pero te digo unos pasos que pueden solucionar el problema de los discos duros que te relentizan.

1- En la opcion arranque "fast boot" poner "ultra fast" al poner esta opcion te saldran nuevas opciones debajo o al lado no lo se xq no viene la foto en el manual
2- Vete a la opcion de los USB support y pon disabled
3- Guarda todo lo que has hecho y reinicia. (Cuentanos si has notado alguna mejoria)
 
Haré todo lo que me habéis dicho!
Muchas gracias!!!

A ver si tengo un poco de tiempo y hago y subo los videos.
 
Arriba