• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc nuevo de 1 mes y tela de araña

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
hola buenas hace 5 minutos que e quitado las tapas de los lectores de mi caja (sistema scrasles o algo a sin, caja nox nx3) y mi sorpresa que en el panel frontal hay una tela de araña... el pc tiene un mes de uso y la semana pasada no tenia nada de nada esta limpio salvo un poco de polvo encima de la fuente pero muy poco vamos xD, la caja tiene filtros antipolvo es muy raro que entrana la maldita araña el susto es que criara dentro y me salgan arañas(tomaros el post enserio porfavor) y esas arañas mueran de la calor o por los ventiladores y me dejen la placa llena de sangre o algo, la duda es podria provocar un corto una araña si se muere y se exparcen fluidos? (perdonen los que esten cenando xD), la e quitado pero no veo normal una tela de araña si hay 1 es que tiene dueño claramente y el dueño no lo e visto... pos eso puede afectarme en algo y dejarme el pc roto?:blehbleh:

saludos y tomaroslo enserio aunque parezca de risa no lo es
 
Aunque tenga filtro antipolvo, se mete polvo dentro.
 
la preocupación es la araña :S estado casi un año ahorrando para que se rompa por una nimiedad xD
 
la preocupación es la araña :S estado casi un año ahorrando para que se rompa por una nimiedad xD

Pero ¿es un hilo de tela o una tela de araña hecha y derecha? ¿Donde vives a todo esto?
 
Ahora que me acuerdo ayer mate una que estaba moviendose enfrente mia en la pared, era pequeña pero podria ser esa... en parte me quedo mas tranquilo pero pregunto a los expertos si se muere una encima de una pista o algo si se podria probocar un corto
 
Pero ¿es un hilo de tela o una tela de araña hecha y derecha? ¿Donde vives a todo esto?

pues era una tela pequeña con algunos hilos era en los pines de la soldadura del usb frontal de hay a los cables del jack, vivo en Mataró al lado de barcelona en un segundo piso, por eso me extraña no vivo en un parque solo hay macetas en el balcón xD
 
Las arañas no tienen sangre tienen hemolinfa
 
dejo una foto de donde estaba en los pinchos de la plaquita pequeña y entre los cables:

6ce07cec1ba5575ffce2ae450d56f72c.jpg
 
pues era una tela pequeña con algunos hilos era en los pines de la soldadura del usb frontal de hay a los cables del jack, vivo en Mataró al lado de barcelona en un segundo piso, por eso me extraña no vivo en un parque solo hay macetas en el balcón xD

Las arañas que suelen decirse que barruntan lluvia porque en mi piso solo salen esas y en el PC no acampan, solo acampa polvo y polvo.

Lo del USB creo que va a ser polvo que a veces se acumula como con forma de telilla.

No te preocupes, sigue usando el pc con normalidad anda.
 
Las arañas que suelen decirse que barruntan lluvia porque en mi piso solo salen esas y en el PC no acampan, solo acampa polvo y polvo.

Lo del USB creo que va a ser polvo que a veces se acumula como con forma de telilla.

No te preocupes, sigue usando el pc con normalidad anda.

pero ubiera sido en otro lado digo yo... porque en esa zona 0 polvo :S
 
No lo des mas vueltas y usa el pc con normalidad.

ok gracias me quedo mas tranquilo, ya que eche fotos por lo de los usb, hay algun post para postear pcs montados? es un poco castaña pero me aria ilusion xD
 
Anda que tengo visto el pc de algún amigo mio y tiene criaderos dentro y nunca le paso nada al pc. Puedes estar tranquilo como bien te dijo Rusbelio
 
Ojito eh....











........























.........



















..........








AFZE7aT.jpg
 
Jodido Borja jajaja

La primera vez que ví esa foto lo que me pude reir.
 
hay que buscar la clásica " bolsa de huevos"

arachnophobia-11.jpg



...¡la araña está en el puerto de red!¡...EN EL PUERTO DE RED!
 
Arriba