• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc nuevo , duda grafica

chakal0666

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
50
Buenos dias a todos , mi pc esta ya obsoleto , tienes ya muchos años y muchas batallas y he decidido pillar maquina nueva
Quiero pillarme este https://www.coolmod.com/configurador/coolpc-gamer-xvi/
Pero la grafica no me convence entonces tengo 2 opciones que si me gustan bastante una seria la

Sapphire Pulse Radeon RX 7900 XTX Gaming OC 24GB GDDR6​


Y la otra seria esta

PNY GeForce RTX 4080 Gaming VERTO EPIC-X RGB 16GB GDDR6X DLSS3​


Cual me aconsejais ?? el monitor que tengo es un Xiaomi 34 ultrawide a 1440 y el proximo juego sera el Diablo 4

Muchas gracias a todos
 
La 7900 XTX de calle. Es más potente y tiene más VRAM. Sólo es peor en ray tracing.

Aunque asegúrate que la 7900 XTX no te venga con el problema de la cámara de vapor.
 
Última edición:
Otro voto para la 7900XTX pero custom, no las de serie. Asi te evitas el que te pueda salir con el problema en la camara de vapor.

Un saludo.
 
Sapphire siempre ha sido buen ensamblador de Amd/Ati
 
En un ordenador asi viejo para mi padre aun tengo montada mi antigua sapphire 7770 vapor x, y funcionando a tope con buenas temps con los años que tiene encima. Y encima las sapphire suelen tener muy buenos precios para rematar.
 
Última edición:
Mi voto por la 4080.. Ambas son igual de potentes, pero la 4080 tiene un mejor RT y sobretodo el DLSS 3 que es una mejora notable.

Sumale un menor consumo y por mi parte clara ganadora..
 
Aun estoy indeciso , me tira para atras de la 4080 el precio y los 16gb de vram y me tira para atras de la 7900xtx los drivers , aun siguen dando problemas ???

Algo mas de ayuda plz

Y muchas gracias por ayudar al espiritu de la indecision jejeje
 
siendo 2k... tiraría por esa 4070Ti
 
Si es para 2K, la estrella esta siendo la 4070Ti.. Si quieres estirar un poco más la 4080..
 
Los 12gb de la 4070 no se quedaran con cortos en breve ???
 
Los 12gb de la 4070 no se quedaran con cortos en breve ???
Espero y creo que para 2K dará con 12Gb.. para 4K diría que lo suyo son 16Gb, eso espero porque sino pillaré..
 
Para 2K la 4070ti va sobrada para varios años tranquilamente, ahora si tienes idea de pasar a 4k en un futuro, lo suyo sería la 4080 o la 7900XTX.
Yo he pillado la 4070ti porque me pasé hace unos meses al 2k y no tengo pensado dar el salto a 4k.
 
Para 2K la 4070ti va sobrada para varios años tranquilamente, ahora si tienes idea de pasar a 4k en un futuro, lo suyo sería la 4080 o la 7900XTX.
Yo he pillado la 4070ti porque me pasé hace unos meses al 2k y no tengo pensado dar el salto a 4k.
Yo igual, yo con el 34" ultraguayyyy ya voy sobrado de monitor 🤪
 
Bajada de precios grande de la 7900 xtx , se pone a tiro , si en estos dias no sale algo guay de la 4080 , al final sera una xtx
 
Bajada de precios grande de la 7900 xtx , se pone a tiro , si en estos dias no sale algo guay de la 4080 , al final sera una xtx
la 7000xtx es la powercolor por 1100€?
 
Llevan días así, yo esperaría antes de lanzarme a por una porque creo que tienen que bajar más si quieren vender. 1100€ es una rebaja de simplemente 50 euros sobre el precio de lanzamiento y eso era con el precio de dolar en ese momento.

Que las hayan puesto a 1300 de inicio no significa que 1100 sea la panacea, pero cada uno sabe de sus necesidades...
La xt en cambio, por 860€ si que ya se puede empezar a considerar como una rebaja algo más real
 
Llevan días así, yo esperaría antes de lanzarme a por una porque creo que tienen que bajar más si quieren vender. 1100€ es una rebaja de simplemente 50 euros sobre el precio de lanzamiento y eso era con el precio de dolar en ese momento.

Que las hayan puesto a 1300 de inicio no significa que 1100 sea la panacea, pero cada uno sabe de sus necesidades...
La xt en cambio, por 860€ si que ya se puede empezar a considerar como una rebaja algo más real
lo decía por qué por 1200€ hay una 4080 Phantom.
( tampoco es una maravilla, pero por 100€ más q la xtx es para pensarlo )
 
Me siguen pareciendo bastante caras las dos para lo que son y lo poco que se vende, pero...

Están tanteando poco a poco cual es el precio al que se empieza a mover el stock, yo ya he visto días atrás xtx por debajo de 1050€, con lo cual.
 
Arriba