• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Nuevo, fallo desesperante.

RubioR

Nuevo
Registrado
18 Ago 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas tardes;

Os comento el caso porque es extraño, y desesperante, tengo un ordenador de sobremesa que tiene poco mas de un mes desde que lo e comprado nuevo, la cuestión es que el ordenador cuando se inicia en algunas ocasiones se paga todos los periféricos, (pantalla, raton, teclado etc.) pero la torre sigue encendida, con sus ventiladores, placa, luces etc, pero tampoco da respuesta el botón de apagado ni reinicio, solamente puedo apagar desde la fuente de alimentación, y cuando lo inicio de nuevo la BIOS esta reseteada y debo de volver a poner toda la configuración de esta. En la tienda ya le han cambiado, RAM, Placa Base, Procesador y fuente de alimentación, pero el ordenador sigue haciendo el fallo. Cabe decir que si el ordenador no falla en el inicio, no falla mas y funciona todo perfecto, el ordenador se apaga en el escritorio pasado unos segundos. Todos los driver esta actualizado y la bios con la ultima actualización. Espero que puedan echarme una mano, os pongo las características del pc:

AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX
Gigabyte B450 Aorus Elite V2
G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8 GB CL16
Sapphire Pulse Radeon RX 570 8GB GDDR5
EVGA GQ 750W 80 Plus Gold Modular
Nfortec Hydrus RGB 240 Kit de Refrigeración Líquida
Samsung 980 SSD 500GB PCIe 3.0 NVMe M.2
Samsung 870 EVO SSD 2.5" 1TB SATA3 Negro
MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB

Un saludo y gracias.
 
solo por curiosidad
si arrancas un linux live desde un pendrive te hace eso?
si no lo hace y instalas un sistema operativo w10 desde cero sin ningun programa solo el sistema ¿tambien hace eso?
 
Así es, lo hace de igual manera, e incluso instalando el S.O. en diferentes discos, también lo hace.

Saludos
 
Prueba a llevarlo a otro lado de la casa y conectarlo a un enchufe que sea de una linea diferente al que lo tienes ahora, evita regleteas si puede ser.
 
La torre esta conectada directamente al enchufe, sin ninguna regleta, probare otro enchufe.

Saludos
 
Arriba