• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Nuevo Gaming

Buenas de nuevo.

En cuanto al sistema operativo, ¿Windows 7 64 bits, 8.1 64 bits o Windows 10? Más que nada por los juegos...

Gracias de nuevo
Saludos!!



Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo.

En cuanto al sistema operativo, ¿Windows 7 64 bits, 8.1 64 bits o Windows 10? Más que nada por los juegos...

Gracias de nuevo
Saludos!!



Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Si la verdad es que con el W8.1 estaba muy contento, aunque nunca termine de acostumbrarme a su interfaz. Demasiado tiempo con el Vista y el W7 quizas. El W10 ya me parece que tiene una interfaz más racional, un híbrido entre la de W7 y W8.1, aunque más tirando a la estética del segundo.

Aunque el Microsoft Windows 8.1 64 Bits OEM es más barato que el Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM y no se si sería más interesante adquirir el W8.1 y luego actualizar gratis al W10 o incluso hacer una instalación limpia. Pero tampoco se si esto se puede hacer con licencias recientes. Corregirme si la estoy liando.
 
Arriba