• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Nuevo Intel i9 9900K 2020

hombre un ssd m,2 de 1tb ya cabe mucho!

Para aprovechar mi nueva placa base x570 quería tirar de 1 ssd m.2 PCIE 4.0 para el S.O y luego para programas de edición de video y Photoshop. Por eso estoy con la duda si pillarme ahora 1 de 500gb por 150-160 euros y más adelante pillar 1TB M.2 si hacen ofertas como las del BF con el Sabrent de 1TB de 189 a 100 euros.
 
las velocidades ya son muy altas con los m,2 a no ser que tengas que mover archivos muy pesados regularmente y te hablo de unos 8gb de golpe mas o menos poco lo notaras la diferencia pero veo sabrent en amazon de 1tb y mas rapidos que el crucial por 15€ mas pero no se pero a lo mejor con un crucial o un sabrent de 500gb de los "lentitos" tienes suficiente mas un hdd de 1o 2 tb seagate toshiba o WD a 7200rpm si quieres almacenar mucho y luego ya a por el sabrent" 4pcl4" se escribe por el estilo o nvme no se piensatelo y haz numeros!
 
Al final he comprado:


- AMD 3900X (480 Euros)
- Asus ROG X570 Gaming-E (280 Euros)
- G.SKILL Trident Z RGB 16GB (2x8GB) 3600MHZ CL16 (129 Euros)
- SSD M.2 Sabrent 1TB Rocket Nvme PCIe 4.0 M.2 2280 (174,99 Euros - Vales de Descuento)
- Noctua NH-U12A.

Más adelante renovaré la caja y en durante estas 2 primeras semanas probaré a fondo el Noctua sino cuando renueve la caja le meteré un KIT AIO de 360mm o un AIO Custom.

¿Que os parece mi nuevo equipo? Para el lunes tendré todas las piezas para empezar a montarlo.

Echarle un vistazo al Userbenchmark de mi pc (i7 4770k) y que opináis sobre el estado de los discos duros... ¿Merece la pena que los añada a mi nuevo pc?
MSI Z87-G45 GAMING (MS-7821) Performance Results - UserBenchmark
 
Última edición:
un disco hdd anda bien los otros dos no pero si pinchas en el interrogante rojo te dice las razones de que puedan ir mal y una muy habitual suelen ser los drivers prueba a reinstalarlos, la ram seria mejor en doble canal 2x8gb a 3600mhz cl 16
 
Última edición:
un disco hdd anda bien los otros dos no pero si pinchas en el interrogante rojo te dice las razones de que puedan ir mal y una muy habitual suelen ser los drivers prueba a reinstalarlos, la ram seria mejor en doble canal 2x8gb a 3600mhz cl 16 est bien para amd que seria lo que deberias poner ahora te lo mando en un nuevo mensaje!

El Toshiba e intentado actualizar el firmware con su programa con su problema pero no hay forma ya que me dice que hay un nuevo firmware pero no lo quiere descargar... y el otro tiene ya 7/8[FONT="Open Sans","Helvetica Neue",Helvetica,Arial,sans-serif] a[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]ños el HDD que esta jodido... He probado de hacer varios test para comprobar la velocidad de escritura/lectura y en el SSD me da 470mb de lectura y 80mb de escritura... [/FONT][/FONT]
 
Para almacenamiento de fotografias, peliculas y archivos que compraríais? Tengo 2 WD 1 blue y un Green del 2011 de 1TB cada 1, y ya los tengo para renovar junto con el SSD Toshiba de 240GB.


1.- 1x HDD 2TB,
1.- 2x SSD 1TB


Que fabricante por fiabilidad y rendimiento cogeríais?


Gracias a todos por ayudarme a selecionar las nuevas piezas de mi pc! :)
 
como disco hdd un seagate barracuda de 2o 3 tb -version 2016 que segun userbenchmark rinden muy bien el de 2tb cuesta sobre 70€
 
Arriba