• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC nuevo, la imagen va y viene, tanto en juegos, como en windows...

angeldr

Nuevo
Registrado
25 Oct 2013
Mensajes
46
Puntos
6
Buenos días!

Tengo el equipo nuevo hace 1 semana y me encuentro, que la pantalla se pone en negro y se enciende de manera aleatoria. Es cierto que me pasa sobre todo cuando llevo un rato jugando (The Last of Us). Pero ahora mismo, mientras escrito este post, se me ha apagado un par de veces.

Este es mi equipo:

- Intel Core i5-13400F 2.5GHz/4.6GHz
- Corsair 4000D
- Mars Gaming MCPUPRO
- Gigabyte B760 Gaming X DDR4
- Thermaltake Smart Pro RGB 750W 80 Plus Bronze modular
- Kingston NV2 1TB SSD PCIe 4.0 NVMe Gen 4x4
- Corsair Vengeance LPX DDR4 3200MHz PC4-25600 32Gb 2x16Gb CL16
- Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6700 XT 1GB GDDR6

Tengo los drivers actualizados de la gráfica y según HWmonitor, estos son algunos de los valores, pero no lo sé interpretar... :|

Cómo puedo ir descartando opciones o acotar el problema??

Muchas gracias!!


 
¿Has comprobado si no hay algún interruptor de la luz de tu casa que interfiera en el apagado?
¿ Esas temperaturas es con la GPU en reposo?
¿ Has comprobado la temperatura del CPU?
¿ Has cambiado el cable o trasteado el cable para ver si se soluciona?
Saludos
 
¿Has comprobado si no hay algún interruptor de la luz de tu casa que interfiera en el apagado?
¿ Esas temperaturas es con la GPU en reposo?
¿ Has comprobado la temperatura del CPU?
¿ Has cambiado el cable o trasteado el cable para ver si se soluciona?
Saludos
1- Lo que único que se va es la imagen, no la electricidad. Se pone el monitor en negro, pero no se apaga, sólo se va y viene la imagen.
2- Esas temperaturas son justo al cerrar el The last of us.
3- A qué temperatura te refieres exactamente??
4- Como te digo, tiene pinta de que es algo de la imagen, o bien de la gráfica o bien de la MB.


Ahora mismo estas son las temperaturas y voltajes:


 
Si pero si la corriente no esta bien aislada o separada por diferentes magnetotérmicos al tocar cualquier interruptor de la luz puede afectar a la imagen del PC.
las temperatura que me muestras de la GPU son normales, y las de la CPU también son normales.
El cable de imagen lo has comprobado que este bien insertado en las dos clavijas, o lo has sustituido por otro.
Están los drivers de la Gráfica instalados, o tienes los de Windows.

Saludos
 
Prueba con otro monitor, y otros cables; HDMI, DP, DVI, y en las diferentes salidas de la gráfica.
 
Si pero si la corriente no esta bien aislada o separada por diferentes magnetotérmicos al tocar cualquier interruptor de la luz puede afectar a la imagen del PC.
las temperatura que me muestras de la GPU son normales, y las de la CPU también son normales.
El cable de imagen lo has comprobado que este bien insertado en las dos clavijas, o lo has sustituido por otro.
Están los drivers de la Gráfica instalados, o tienes los de Windows.

Saludos
Llevo muchos años con PC en casa y nunca me ha dado problemas los magnetotérmicos. Es más, tengo al lado de este monitor un portátil con pantalla externa y no se va la imagen.
Cable bien puesto.
Drivers de la gráfica actualizados.
 
Pues lleva el PC a un técnico.
Yo paso
 
Arriba