• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC nuevo no arranca!!! Placa Base Asrock 970 Extreme3 R2.0

JamaCuco

Nuevo
Registrado
8 Abr 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
40
buenas, al final me compre el pc que me recomendo pepuri:
D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Placa Base Asrock 970 Extreme3 R2.0 AM3+ - DDR3/Sata 3/USB 3.0
CPU AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
T. Gráfica Asus AMD R9 270X DirectCU II TOP 2GB DDR5
Memoria Kingston DDR3 8Gb(2x4096Mb) PC12800 (1600Mhz) - HyperX Blu - CL9
F. Alimentación Corsair VS 550W
Disipador CPU - Raijintek Themis 12cm PWM

menos la placa que me decante por la asrock por el esata y la salida de audio
mi problema es que arranca pero no pita ni se ve ni nada, si quito la grafica pita cinco veces.
puede ser que tenga que actualizar la bios por que no me reconozca el micro?

PS pongo el post aqui porque no se donde ponerle
 
Extraño es, lo primero de todo, tienes todas las conexiones bien instaladas? Pasa foto para descartar.
 
no necesitas actualizar bios la primera ya te reconoce tu micro
1º paso; quita la pila de la placa quita cable de alimentacion vuelve a colocar todo y comprueba que enciende.
2º paso; recoloca todos los cables desenchufar y conectar comprobandolos
3º paso; recoloca el micro sacalo y vuelve a colocarlo 5 pitidos significa error del procesador
4º paso; probaria con una fuente de alimentacion diferente
5º paso; probaria diferente grafica
esos los pasos ke seguiria los 3 primeros son mas faciles de hacer y los mas probables
ya nos comentas
 
Antes de nada gracias por contestar. Mi problema es que con todo montado arrancan los ventiladores incluido el de el micro y la gráfica y no suena el pitido ni se ve en ninguno de los dos dvi ni por hdmi.
Sí quitó las RAM pita tres veces, si quitó la gráfica pita 5 que es lo que dice en la página de asrock que tiene que pasar y si no pita pone en la página que cpu mal o que no hay.

Creo que las conexiones están correctas: la de la placa, la del cpu la del ventilador de cpu las dos de la gráfica( ahora no puedo hacer foto)

He probado quitando la pilay también haciendo clear mostrar con el jumper y nada.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
el micro sacalo y vuelve a colocarlo me da mala espina pero parece micro xungo o placa mira cuando lo desmontes si sin querer tocaste los pines o algo y esta todo bien y limpio
 
También miré eso y nada. Mañana lo monto todo de cero y si no va pues devolveré placa y micro. Ya os contaré


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
pues comenta ok
 
Muy buenas, creo que he dado con el problema.
lo monto todo fuera de la caja y para mi sorpresa el ventilador de la fuente no gira le doy un golpe con el destornillador y ya se pone a girar.
sin disco duro arranca la uefi de la bios, pero si enchufo (solo a la fuente y no a placa) el disco duro ya solo arrancan los ventiladores como pasaba antes, y pruebo mas conectores sata de corriente y nada y si le enchufo tambien a la placa base tampoco arranca y para finalizar si le desenchufo de la fuente arranca la bios. Pruebo con otro disco duro y pasa lo mismo.
ahora me voy a trabajar pero mañana devolvere la fuente.
 
Que casualidad yo la semana pasada devolvi otra fuente Corsair VS porque no arrancaba, luego compre una FSP xD
 
Me temo que el problema va a estar en la fuente. Tienes otro Hdd para probar?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si prove con otro hdd. Yo también creo que será la fuente por eso mañana la devolveré


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
pues nada era el 4º paso :)
 
asegúrate que a mi me paso de no poner los dos conectores a la placa base de 4 pin cada uno
 
Pues qué raro la verdad... está claro que esa gama de Corsair no es lo mejor, pero no piensas que vaya a fallar de manera tan sencilla, y más con un hardware modesto (menos CPU).
 
Más que fallar ha venido mal de fábrica. Espero que la siguiente venga bien jejej


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba