• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC nuevo no da señal al enchufarlo

CoCooN^

Nuevo
Registrado
7 Oct 2017
Mensajes
29
Puntos
3
Pues hoy e montado un pc nuevo, una vez montado, lo e enchufado por HDMI y también después por VGA y no da señal ni en la tele ni en el monitor, no sale nada de arranque ni BIOS ni nada, que puede ser?
No lleva speaker,por lo que no puedo saber que fallo puede ser.

Gracias
 
Mira la fuente, a veces traen por fuera un botón de encendido apagado.....supongo lo sabrás pero a veces pasa.
 
Mira la fuente, a veces traen por fuera un botón de encendido apagado.....supongo lo sabrás pero a veces pasa.

El PC se enchufa,la placa se enciende (porque lleva luces) el micro también... pero nada,no da señal.
 
Puede que sea la grafica, que hayas tenido la mala suerte que te haya tocado una un poco tocada. Has probado a conectarlo a la integrada de la placa?
 
Puede que sea la grafica, que hayas tenido la mala suerte que te haya tocado una un poco tocada. Has probado a conectarlo a la integrada de la placa?

Si,e probado la integrada de la placa base por VGA y nada y por HDMI de la gráfica también y tampoco.
 
@CoCooN^ Acaso tienes un multimetro por casa? (lo digo para que compruebes si los de 6+2pines para la grafica dan energia, ya que al ser una fuente modular podria estar jodida uno de los puertos). Los ventiladores de la grafica giran, si no van es que debe tener un problema interno, los Ryzen no tienen grafica integrada por tanto no rulan sin una grafica, ese debe ser tu problema.
 
@CoCooN^ Acaso tienes un multimetro por casa? (lo digo para que compruebes si los de 6+2pines para la grafica dan energia, ya que al ser una fuente modular podria estar jodida uno de los puertos). Los ventiladores de la grafica giran, si no van es que debe tener un problema interno, los Ryzen no tienen grafica integrada por tanto no rulan sin una grafica, ese debe ser tu problema.

@Dr. HZXT
No,no tengo multimetro.
Si que me e fijado que cuando enchufo el pc, los ventiladores de la gráfica giran y al momento se paran.Eso es normal no?
 
Última edición:
CoCooN^ sino me equivoco este tipo de graficas de Gigabyte tienen un sistema que hasta que no se empiezan a calentar no se ponen los ventiladores en marcha, pero no estoy seguro si era solo en las graficas G1 o tambien en las WindForce, si para el lunes no has conseguido nada tendras que pedir RMA a la empresa a ver que soluciones te dan.
 
Depende del modelo, el que posee el compañero, según la web de gigabyte, están parados hasta que se necesitan.

3D Active Fan

The semi-passive fans will remain off when the GPU is under a set loading or temperature for low power gaming. It allows gamers to enjoy gameplay in complete silence when the system is running light or idle.

Comprueba que todo está bien encajado, que no haya nada flojo, a las malas desmonta y vuelve a montar.
Si no tienes con qué hacer pruebas compra un Speaker, que son baratos, en una tienda de electrónica (por 6€ compras 10 en amazon), compruébalo pero la placa seguramente tenga los jumper para conectarlo.
 
Hola, ¿Cuántas tarjetas de RAM tienes? Prueba a conectar cada una en cada slot de RAM disponible, a veces el problema de que no hay señal es por la RAM. Si sigue sin darte señal de vídeo será problema de la placa.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por la ayuda, finalmente era una de las memorias RAM que no funcionaba,a venido defectuosa, ya esta en funcionamiento el PC y voy a devolver las memorias RAM y pillar otras.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Arriba