• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc nuevo no da video

MariaRuiz

Nuevo
Registrado
5 Mar 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
26
Holi!, tengo un problema con el pc nuevo. (No tiene grafica dedicada)
Los componentes son estos:
CPU: Ryzen7 3700x
RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
M.2: Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
SSD: Kingston A400 SSD 480GB
HDD: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Placa: Gigabyte B450M DS3H
Fuente: Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular

La placa base pone que tiene graficos integrados, pero la cpu no, podria ser eso no? si alguien es tan amable de mirarmelo para asegurarse.. 😥
Al encender el pc se encienden los ventiladores y la placa pero en el monitor no detecta video, si podria ser otro problema..
 
Te hace falta gráfica dedicada sí o sí. La placa no lleva gráfica, la puede llevar el procesador, pero no es el caso.
 
Holi!, tengo un problema con el pc nuevo. (No tiene grafica dedicada)
Los componentes son estos:
CPU: Ryzen7 3700x
RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
M.2: Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
SSD: Kingston A400 SSD 480GB
HDD: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Placa: Gigabyte B450M DS3H
Fuente: Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular

La placa base pone que tiene graficos integrados, pero la cpu no, podria ser eso no? si alguien es tan amable de mirarmelo para asegurarse.. 😥
Al encender el pc se encienden los ventiladores y la placa pero en el monitor no detecta video, si podria ser otro problema..
Efectivamente el problema es que el procesador no tiene gráficos integrados, debes poner una tarjeta gráfica dedicada.
Saludos
 
Lo que te han dicho. Ese procesador no tiene gráficos integrados, y lo que te dice la placa base es que está preparada para procesadores con gráficos integrados
 
Muchas gracias a todos!, encargue una gtx 960 para que me haga el avió mientras que salen las de serie 3000.
No se donde vi que ese procesador tenia grafica integrada.. :cry:
 
Arriba