Buenas tardes.
Me he comprado un PC nuevo que me ha llegado hoy mismo.
He instalado windows 10, todo bien, excepto que la imagen me sale como cortada por los 4 bordes de la pantalla, además de que el color no se ve con calidad. Voy a hacer una foto para que veáis a qué me refiero.
He probado dos cables HDMI, también dos pantallas, en la tele también pasa exactamente lo mismo. He actualizado drivers de tarjeta gráfica e instalado los de la plata base, cambiado resoluciones y sigue igual.
No es un problema del PC por que compré otro distinto hace no mucho, con el windows 10 instalado de casa, al que le pasaba lo mismo y lo tuve que devolver por que pensé que era un problema de la tarjeta gráfica.
Por si sirve de algo, mi PC está compuesto por
Gigabyte GA-B250M-DS3H
Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX
Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 3GB GDDR5
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Kingston SSDNow UV400 240GB SATA3
WD Blue 1TB SATA3
Muchas gracias de antemano
Me he comprado un PC nuevo que me ha llegado hoy mismo.
He instalado windows 10, todo bien, excepto que la imagen me sale como cortada por los 4 bordes de la pantalla, además de que el color no se ve con calidad. Voy a hacer una foto para que veáis a qué me refiero.
He probado dos cables HDMI, también dos pantallas, en la tele también pasa exactamente lo mismo. He actualizado drivers de tarjeta gráfica e instalado los de la plata base, cambiado resoluciones y sigue igual.
No es un problema del PC por que compré otro distinto hace no mucho, con el windows 10 instalado de casa, al que le pasaba lo mismo y lo tuve que devolver por que pensé que era un problema de la tarjeta gráfica.
Por si sirve de algo, mi PC está compuesto por
Gigabyte GA-B250M-DS3H
Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX
Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 3GB GDDR5
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Kingston SSDNow UV400 240GB SATA3
WD Blue 1TB SATA3
Muchas gracias de antemano