• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC nuevo no emite ningun beep

Belisar

Nuevo
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
11
Puntos
0
(Solucionado)PC nuevo no emite ningun beep

Y
Buenas a todos, hace escasas llegaron las últimas piezas que me faltaban para montar mi pc nuevo. Me puse a ello y cuando terminé de montarlo, procedí a encenderlo y no funciona. He seguido todas las instrucciones, he comprobado todos lo cables y estan bien colocados y aun asi no funciona.
Al encender los ventiladores tanto de la caja como de la gpu y cpu, funcionan. Pero no hay imagen ni sonido alguno de la bios. Mañana pienso desmontar y montar el pc, pero quisiera que me aconsejaran sobre que podria ser la causa de este problema.



PC:
Intel core i5 6500
Asrock h170 pro4s
Corsair valueselect 2x4 GB
Asus strix rx470 4GB
Cougar VTX 500w 80plus bronze
HDD seagate barracuda 1 y 2 TB
Zalman Z1


Gracias por su tiempo y colaboración
 
Última edición:
Quizá sea una pregunta estúpida para ti pero has conectado el cable de vídeo a la gráfica y no a la placa base?

Has probado a quitar la gráfica y conectar a la placa el monitor para ver si da señal?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Quizá sea una pregunta estúpida para ti pero has conectado el cable de vídeo a la gráfica y no a la placa base?

Has probado a quitar la gráfica y conectar a la placa el monitor para ver si da señal?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si, he conectado el cable de video(hdmi) a la tarjeta grafica y no a la placa.
Sobre lo segundo no lo he probado, pero lo haré.
 
Quizas debas actualizar la bios por incompatibilidad de añgun componente. Lo que puedes hacer para ver si todo funciona es primero quitar la pila de la bios para que se haga un reset de fabrica. Despues prueba a dejar la placa base solo con el procesador, sin modulos de ram ni grafica. Si la placa se queja ( empieza a pitar) vamos por buen camino. Luego de eso coloca primero un modulo de ram y conecta el monitor a la grafica integrada y prueba a encender el pc. Re recomiendo que quites TODO (cables frontales de la caja, lectores de tarjetas, discos duros...) Ya diras a ver si te ha ayudado lo que te he dicho. Un saludo!
 
Quizas debas actualizar la bios por incompatibilidad de añgun componente. Lo que puedes hacer para ver si todo funciona es primero quitar la pila de la bios para que se haga un reset de fabrica. Despues prueba a dejar la placa base solo con el procesador, sin modulos de ram ni grafica. Si la placa se queja ( empieza a pitar) vamos por buen camino. Luego de eso coloca primero un modulo de ram y conecta el monitor a la grafica integrada y prueba a encender el pc. Re recomiendo que quites TODO (cables frontales de la caja, lectores de tarjetas, discos duros...) Ya diras a ver si te ha ayudado lo que te he dicho. Un saludo!
Segui todos los pasos que me indicastes y he conseguido que el pc funcione, puede que al final no lo hubiese conectado todo tan bien como creia. Pero hay algo que me ha dejado un poco preocupado y es que cuando he utilizado el cable hdmi no habia imagen en la pantalla, pero con el dvi-hdmi si.
Gracias a los dos por la ayuda
 
A mi me pasa igual,pero sin ram,sin ssd y vga no pita,antes me lo hizo una vez y luego nada,se hizo el silencio
 
Quizas tu placa este muerta. O quizas es la fuente de alimentacion. Lo has comprobado?

Cambia de fuente y si asi no va... La placa esta muerta.

Has mirado los condensadores de la placa? Estan hinchados? Si es asi el problema viene de ahi.



Sobre el tema del hdmi, quizas el cable que tienes no esta bien o no lo reconoce el pc como deberia. Prueba con otro.
 
Arriba