• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc Nuevo no enciende

Thrombo

Nuevo
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Hace 4 días mi pc empezó hacer mucho ruido como si fuera un aspirador, entonces lo que hice fue cambiar la cpu que era bastante vieja y ya que estaba la placa base que también lo era. El nuevo cpu o procesador es un Intel Core i5 y la placa Gigabyte GA-H81M-S2H, pues lo armo todo y al encender se enciende un microsegundo la led roja y deja de funcionar, no se escucha ningún sonido ni nada similar. No entiendo cual es el problema, tal vez lo he armado mal pero si fuera así no debería de encenderse ningún led del pc, necesito una mano. Thx!
 
Especificaciones de tu pc. Y di lo que es nuevo y viejo.
 
¿Has resetado la bios?

Prueba a hacer un CLEAR CMOS desde el jumper CLR_CMOS o quitando la pila de la placa y desconectándo el cable de la fuente de alimentación durante 10 o 15 segundos, luego vuelve a montarlo todo y prueba a encender.
 
El pc es casi nuevo, la placa Gigabyte GA-H81M-S2H, la tarjeta gráfica es un NVidia Gforce 950, el procesador Intel Core i5, la ram son 2 de 4gb ddr y la placa APP650PSB02 Aqprox
 
Ya he reseteado la BIOS y lo de la pila y nada de nada.
 
El pc es casi nuevo, la placa Gigabyte GA-H81M-S2H, la tarjeta gráfica es un NVidia Gforce 950, el procesador Intel Core i5, la ram son 2 de 4gb ddr y la placa APP650PSB02 Aqprox
La fuente es nueva.Y las memorias son nuevas o las que tenias.
 
La fuente es de hace 2 meses. La ram tiene más años.
 
La fuente es de hace 2 meses. La ram tiene más años.

la fuente es es aprox no? es la que tenias antes de cambiar cpu y placa?

yo digo que es la fuente, son malisimas las apqrox, si fuera la ram lo mas seguro es que pitaria, si te quieres asegurar quita la ram y enciendelo, si no pita es la fuente.

saludos
 
Quita memorias , grafica ,enciende el pc los ventiladores de la caja y del didipador deberian de encender si le llega alimentacion a la placa.Otra cosa los conenectores que van de la caja a la placa tienen que estar bien.Power swicht, reset swicht etc
 
Pues a mi me suena a pin doblado en el socket...

Puestos a opinar..
 
Pero el pc sigue funcionando? O se enciende y apaga del todo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Quita memorias , grafica ,enciende el pc los ventiladores de la caja y del didipador deberian de encender si le llega alimentacion a la placa.Otra cosa los conenectores que van de la caja a la placa tienen que estar bien.Power swicht, reset swicht etc.Ls memorias seran dd3
 
Si se enciende y se apaga es la fuente y no fuerces que te cargas la placa

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Has montado los separadores de la placa base con la caja?,pra que no haga cortocircuito?
 
Ya comprobé lo del pw sw con el destornillador y no es eso, porque hace exactamente lo mismo.
 
A mi me paso lo mismo cuando saque mi i5 para limpiarlo y ponerle pasta térmica, lo saque y puse como 20 veces porque me pasa como a ti y me funciono a la 21. Prueba a quitar las rams, si te pita la bios asi beeeeeeep-beeeeeeeeep-beeeeeeeep, todo funciona, seguro que es la fuente de alimentación. Ya me dices
 
Habras conectado el conector de 24 pin y el atx de 4 pin.Le llega corriente a la placa?
 
Lo tengo todo bien conectado de la fuente a la placa, ahora quite la gráfica y la ram y por fin hace el típico sonido de que no hay ram, por el momento.
 
Pues entonces parece la ram.¿Que modelo son?.Se enciende el ventilador de la cpu
 
La RAM son DDR3 justo como la placa.
 
Arriba