• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC nuevo, quitar raid

papachak

Nuevo
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
19
Puntos
1
Buenas, acaba de llegarme el pc nuevo, montado por Aussar. El Pc tiene un M.2, un SSD y un HDD. El SO viene instalado en el M.2 y al ir a inicializar los otros dos discos, me sale la opción de volumen distribuido o volumen seccionado, pero no me sale volumen simple. Me han dicho que es porque están configurados en raid, no tengo mucha idea del tema, pero la cosa es que me gustaría tenerlos de forma normal, que sean independientes. Alguien me puede echar una mano? Como puedo quitar la raid? Gracias de ante mano.
 
Haznos una foto o una captura de como tienes los discos o cuentanos que has hecho xq los discos nuevos vienen sin raid. Ademas me extraña que con discos diferentes tengas hecho un raid
 
Hola, ya está resuelto el problema, perdón por contestar tarde. Gracias de todas formas. Tenías razón, venían sin raid, fue error mío, las prisas...
 
Arriba