• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC nuevo se apaga al encender

sutove

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
182
Puntos
18
Hola, hace una dos semanas compre un pc por piezas con montaje en Aussar, recomendado en este foro. El caso es que anoche lo apage y esta mañana al encenderlo a los 2-3 segundos se apagaba, no daba tiempo a salir nada en pantalla, lo he encendido 4-5 veces y al momento se apagaba. He desconectado y conectado el pc con el interruptor de la fuente de alimentacion, he probado de nuevo a encender y todo perfecto. Era para saber que puede haber pasado, ya que es nuevo y tengo miedo de que algo no este correctamente montado o algun componente este defectuoso y esto pueda ir a mas. Gracias

Saludos
 
Hola, hace una dos semanas compre un pc por piezas con montaje en Aussar, recomendado en este foro. El caso es que anoche lo apage y esta mañana al encenderlo a los 2-3 segundos se apagaba, no daba tiempo a salir nada en pantalla, lo he encendido 4-5 veces y al momento se apagaba. He desconectado y conectado el pc con el interruptor de la fuente de alimentacion, he probado de nuevo a encender y todo perfecto. Era para saber que puede haber pasado, ya que es nuevo y tengo miedo de que algo no este correctamente montado o algun componente este defectuoso y esto pueda ir a mas. Gracias

Saludos
Buenas,
dinos los componentes de tu pc.

Un saludo
 
Hola, hace una dos semanas compre un pc por piezas con montaje en Aussar, recomendado en este foro. El caso es que anoche lo apage y esta mañana al encenderlo a los 2-3 segundos se apagaba, no daba tiempo a salir nada en pantalla, lo he encendido 4-5 veces y al momento se apagaba. He desconectado y conectado el pc con el interruptor de la fuente de alimentacion, he probado de nuevo a encender y todo perfecto. Era para saber que puede haber pasado, ya que es nuevo y tengo miedo de que algo no este correctamente montado o algun componente este defectuoso y esto pueda ir a mas. Gracias

Saludos
Te recomiendo probar conexiones de los componentes. Apaga el equipo y desconéctalo y empieza sacando el modulo o los módulos de RAM y vuelve a meterlos bien. Si sigue dando fallo, vete intentando hacerlo con otros componentes para ir viendo que es lo que falla.
 
Hola, hace una dos semanas compre un pc por piezas con montaje en Aussar, recomendado en este foro. El caso es que anoche lo apage y esta mañana al encenderlo a los 2-3 segundos se apagaba, no daba tiempo a salir nada en pantalla, lo he encendido 4-5 veces y al momento se apagaba. He desconectado y conectado el pc con el interruptor de la fuente de alimentacion, he probado de nuevo a encender y todo perfecto. Era para saber que puede haber pasado, ya que es nuevo y tengo miedo de que algo no este correctamente montado o algun componente este defectuoso y esto pueda ir a mas. Gracias

Saludos

Hola.

Podría ser cualquier cosa; Fuente, Placa base, incluso el Botón del Power de la carcasa.
Si te lo vuelve hacer te aconsejo que NO toques nada, tramita la garantía Aussar para que lo revisen porque ellos fueron los que montaron ese equipo.

 
Hola, y gracias por las respuestas. Por ahora he probado a apagar y encender

2-3 veces, además de apagar anoche y encenderlo esta mañana y no me ha vuelto a dar el problema. Los componentes son los siguientes:

- MSI MAG FORGE 320R AIRFLOW

- MSI B760 gaming plus wifi

- Intel Core i5-14600K Box 5.3GHz

- Corsair Vengeance DDR5 32GB 2x16GB 6400MHz CL32 Blanca

- Seasonic G12 GC 850W 80+ Gold

- Samsung 980 1TB M.2 PCIe 3.0 NVMe

- Deepcool AK500

- WD 3.5" 4 TB SATA 256MB 7200RPM DESKTOP PURPLE

Grafica aun no tiene. Gracias

Saludos
 
Busca cuando se apago, y mira a ver que error te muestra.
 
No daba tiempo a que saliese nada en pantalla, se apagaba antes, no pude ver ningun error. Gracias

Saludos
 
Yo te digo lo mismo que te ha dicho @FREEMAN.
Sigue usándolo sin miedo, si vuelve a fallar llama a Aussar
Es más, si te quedas más tranquilo llama a Aussar y les comentas, pero yo no lo tocaría.
Son super majos y profesionales, no vas a tener pegas si algo está mal.
 
No daba tiempo a que saliese nada en pantalla, se apagaba antes, no pude ver ningun error. Gracias

Saludos
Eso me dice que ni te has molestado en mirar el video. Suerte.
 
Eso me dice que ni te has molestado en mirar el video. Suerte.
Si que me he molestado, he empezado a verlo, pero no tengo la suerte de saber ingles y no entendia nada. Igualmente gracias

Saludos
 
🤷‍♂️
Pulsas tecla windows y escriBes, "event viewer", y vas navegando "registros de windows", "sistema", en la parte derecha "filtrar registro actual/corriente/este registro lo que sea que ponga" y te sale esto
Marcas las casillas que estan en los recuadros rojos y buscas "WHEA-Logger" y lo marcas.
Le das a ok, y luego en el centro, te aparecen todos los errores relevantes.
Los amarillos y rojos son fallos y errores.
Todos tienen un ID event. Eso lo pones en google y verás cual es el fallo, o al menos tener una idea.......
 
🤷‍♂️
Pulsas tecla windows y escriBes, "event viewer", y vas navegando "registros de windows", "sistema", en la parte derecha "filtrar registro actual/corriente/este registro lo que sea que ponga" y te sale esto
Marcas las casillas que estan en los recuadros rojos y buscas "WHEA-Logger" y lo marcas.
Le das a ok, y luego en el centro, te aparecen todos los errores relevantes.
Los amarillos y rojos son fallos y errores.
Todos tienen un ID event. Eso lo pones en google y verás cual es el fallo, o al menos tener una idea.......
Gracias por las aclaraciones, lo he hecho pero no me sale nada, no se si hago algo mal, paso la imagen de lo que pongo, y la imagen de lo que me da al aceptar.

Screenshot

Screenshot

He puesto enlaces, me da error como imagen. Gracias

Saludos
 
Arriba