• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC nuevo se bloquea despues de unos dias

RFD

Nuevo
Registrado
10 Sep 2018
Mensajes
45
Puntos
0
Buenas,a ver si podeis ayudarme,hace 5 dias recibi el pc nuevo configurado con lo que quise y montado por pc componentes
El pc es
Amd ryzen 7 2700x
MSI x470 gaming pro carbón
Ram gskill trident z 3200mhz cl14
Ssd samsung 970evo m2 nvme 250gb
Hdd seagate barracuda 1tb
Grafica Asus dual 1060 6gb
Fuente Corsair Rm550x plus gold

Pues bien,nada mas llegar instale windows 10 en el ssd ,actualice drivers de tarjeta grafica y tiene la ultima version de windows 10
Los primeros 3 dias bien,me baje la demo de forza horizon 4 y la pude completar sin problemas con muy buen rendimiento,en ultra y 60 frames
Pues ayer volvi a probar y se me colgo ,se me congelo la pantalla,pense que seria el juego,pero no.

Esta mañana andando en la store de microsoft se me congelo igual ,y no da ningun tipo de mensaje ni pantalla de error,simplemente se congela y tengo que reiniciar desde el boton de la torre.
Ahora lo deje encendido y apague la pantalla del monitor ,he ido a comer,vuelvo,enciendo el monitor y nada,muevo el raton y no da imagen,supongo que por estar bloqueado.
Lo he reiniciado de nuevo y al estar ya en el escritorio al minuto se me ha vuelto a congelar.
Y ya no se de que puede ser,no hace ningun ruido raro,ni pantallazo ni nada,se congela y no puedo hacer mas

Alguna solucion ,reinstalar windows o tramito garantia?

PD: añadir que los congelamientos son aleatorios,puedo estar un buen rato andando con el pc y nada,o como me ha pasado antes,nada mas reiniciarlo y estar en el escritorio bum,congelacion
 
Última edición:
¿Ha mirado el visor de eventos de Windows 10?. ahí suele aparecer las incidencias que ocasión el cuelgue.
 
  • Like
Reacciones : RFD
¿Ha mirado el visor de eventos de Windows 10?. ahí suele aparecer las incidencias que ocasión el cuelgue.

Acabo de dar ahora con esa opcion,no la conocia,me salen un monton de errores y no paran de aparecer,ahora acabo de tener otra congelacion a las 16:10,saco captura y la subo si me deja el pc,pero los errores que mas se repiten en ese registro son

Distributed COM 1016
Distributed COM 1001

Kernel power 41

y unos cuantos mas como Appmodel Runtime 69

edit:
d2ywz9


d2ywz9
 
Última edición:
No me refiero a esa opción sino a la "Registro de Windows", te doy un ejemplo:

 
Nada,tengo el pc inservible en tan solo 5 dias,antes todavia tardaba colgarse,ahora es reiniciar,entrar en windows y al minuto pum,congelado por completo.Me tocara tramitar un rma con pccomponentes,que desastre joer
 
Muy buenas, si tienes varios módulos de ram, prueba a dejarle uno solo a ver si deja de congelarse, mira el manual de la placa para ver en que ranura deberías dejarlo.

Saludos!
 
Estoy intentando reinstalar windows desde cero,desde usb con la iso de la pagina de Ms pero se me conglea incluso en la propia instalacion,sera algo del disco duro ssd que falla??
 
Actualizo para decir que ya tengo el equipo funcionando correctamente de nuevo,al menos de momento(toco madera)Al parecer era el procesador,me lo han cambiado y ahora funciona correctamente,pero bueno,llevo 3 dias con el todavia,la otra vez se jodio a los 3 dias.

Como es posible que siendo del procesador el pc arrancase?? no entiendo de estos temas pero me choca,de todos modos,no me voy a quejar,como digo de momento el pc vuelve a funcionar.
 
Arriba