• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC nuevo se reinicia

knya

Chapucillas
Registrado
22 Sep 2020
Mensajes
64
Puntos
8
Edad
54
Buenas tardes, acabo de recibir mi nuevo pc de coolmod y cuando lo he intentado iniciar el PC se reinicia cada 5 segundos sin ni siquiera iniciar windows. En una de las ventanas emergentes me indica el siguiente mensaje: the system has expierence a boot failure possible due to incorrect configuration.
Por favor me podriais indicar como solucionarlo? como ultimo recurso prefiero no mandarlo aun a servicio tecnico puesto que quiero tenerlo para Navidad.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Haznos una captura de ese error y subelo a imgbb. Pero yo contactaria lo antes posible con coolmod porque a distancia te suelen dar un vistazo.
 
He hablado con ellos pero me dicen que cierto que me dan soporte pero necesito tenerlo andando lo antes posible y prefiero no mandarlo de vuelta.
Si me pudieras dar Norte de que poder ir haciendo te lo agradeceria.
Gracias.
 
He hablado con ellos pero me dicen que cierto que me dan soporte pero necesito tenerlo andando lo antes posible y prefiero no mandarlo de vuelta.
Si me pudieras dar Norte de que poder ir haciendo te lo agradeceria.
Gracias.
1. si es una torre o pc apreta el botón de power una vez este en el logo del pc de inicio(marca del portátil o de la placa base) vuelve apretar el botón de power hasta que se apague( hazlo hasta que se inicie el modo de reparación de inicio, suele ser 5 veces)
2 encaso de que no pase nada coge otro pc bajete la imagen de windows 11 y haz un pen boteable(Download Windows 11).
3. conecta el pen al puerto usb del pc y apreta la tecla para escoger el inicio a través del pen( sele ser f8 o f9) pero en el manual de la placa sale. en la BIOS del pc tambien te deja escoger el tipo de inicio.
4. una vez iniciado con el pen se te carga la instalación de windows.(en la parte inferior izquierda debe de salir la opción de recuperación de windows dale y se recupera automáticamente.
 
He hablado con ellos pero me dicen que cierto que me dan soporte pero necesito tenerlo andando lo antes posible y prefiero no mandarlo de vuelta.
Si me pudieras dar Norte de que poder ir haciendo te lo agradeceria.
Gracias.
Por eso te he pedido que me mandes una captura del error para empezar a aconsejarte cosas, que irian los tiros por donde dice el compañero.

Una pregunta, te venia windows 10/11 instalado porque igual te lo han dado montado pero sin nada y tienes que instalarlo por tu cuenta
 
Solucionado. Actualizacion de la BIOS.
Muchas gracias y Felices Fiestas.
 
Arriba