• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC nuevo sin señal de vídeo.

Joxemik

Nuevo
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola chicos, lo primero agradeceros el gran trabajo de comunidad, os leo mucho y suelo solucionar muchos problemas gracias a vosotros, pero hoy tengo un problemita de esos de volverte un poco tarumba.

He comprado un PC a piezas y no consigo ni que de señal de vídeo.
fuente: EVGA W1 600W 80 Plus
Placa: Asus Prime H270M-PLUS
Micro: Intel Core i5-7600 3.5GHz BOX
RAM: Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL12

En esta config no inicia con la gráfica integrada, por ningún puerto. Sospecho de la RAM pero me dicen desde tienda que es totalmente compatible. Pruebo en el otro canal. Mismo resultado.

Con gráfica instalada (Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming OC 8GB GDDR5): mismo resultado, no hay señal.

Sigo sospechando de la RAM o puede ser otro problema?
 
Hola. Pueden ser muchos problemas, pero normalmente si el equipo está bien montado, las papeletas las tiene la RAM, prueba otras, quizás el fabricante las haya sacado rotas (no es la primera vez que a mi me pasa...).

Porque Obvio que el montaje ha sido perfecto y todo está bien anclado, sin forzar y bien enchufado, no hace falta ninguna configuración más para que saque vídeo, simplemente haber montado bien.

Puedes probar a poner un stick solo en todas las ranuras, y luego el otro ídem...

PD: También me supongo que el monitor está bien y se está seleccionando "mostrar entrada de salida de vídeo" (Del pc)
 
Bueno pues ayer por la noche estuve trasteando y nada.

La gráfica funciona bien y va de lujo.
La RAM la he pinchado de mil maneras y nada, he sacado y vuelto a meter el micro y tampoco.
Sólo queda que lo revise un profesional porque si no tengo que mandarlo a tomar viento de nuevo. Así que me bajaré esta tarde a la tienda de mi barrio a ver.
 
Y estás poniendo el cable en la propia gráfica y no placa no? (nunca se sabe).
 
Bueno pues solucionado.
Era la RAM, los dos módulos fritos de serie... :rambo:

Así que he cogido unos parecidos y a devolver estos, que mala pata.
Ya estoy disfrutando del bicharraco.

Por cierto como comentario curioso que burrada los SSD, instalación de W10 en minutos... O_O
Gracias por todo!
 
Joder, buena RAM xD
 
Arriba