• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc nuevo sin sistema operativo no muestra señal de imagen.

Miocer

Chapucillas
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
148
Puntos
0
Hola acabo de recibir el pc nuevo sin sistema operativo tiro a instalarlo por USB lo enciendo pero no me muestra imagen ninguna, he probado por DVI y HDMI ambos cables funcionan bien, no se que puede ser.

alguna idea?

Al encenderlo no da ningun pitido.... aunque realemte no se si lo tiene que dar....
 
Prueba a conectar el monitor a la placa (en caso de que tengas una placa con salida de video claro), si da imagen, cuando conectes por HDMI, comprueba que la entrada del monitor esta en el HDMI. Suelen venir con una tecla para cambiar de entrada de video en el monitor.

Mira a ver.
 
Prueba a conectar el monitor a la placa (en caso de que tengas una placa con salida de video claro), si da imagen, cuando conectes por HDMI, comprueba que la entrada del monitor esta en el HDMI. Suelen venir con una tecla para cambiar de entrada de video en el monitor.

Mira a ver.

Mi placa no tiene salida de video, solo tengo la grafica. he de decir que utilizo como monitor una TV de 19" marca OKI, espero que no sea eso un problema... mi antiguo pc funciona perfecto en él por VGA y HDMI.

El pc tiene que pitar al arrancar no? este mio no lo hace....saludos...
 
Mi placa no tiene salida de video, solo tengo la grafica. he de decir que utilizo como monitor una TV de 19" marca OKI, espero que no sea eso un problema... mi antiguo pc funciona perfecto en él por VGA y HDMI.

El pc tiene que pitar al arrancar no? este mio no lo hace....saludos...

Pues hace poco lo has estado usando jeje.

Resetea la BIOS a como te vino de fábrica en caso de que hayas tocado algo.

Yo que tu, apagaba, desenchufaba perifericos, discos y unidades opticas de la alimentación de la fuente, deja un solo módulo de RAM o intercambialos de bancos conservando el dual channel e intenta arrancar. Antes de esto, si la gráfica que tienes tiene alimentación PCI-E y por ejemplo, se alimenta con uno de 6 pines y tiene dos tu fuente, desenchufa el actual y pon el que no estaba en uso. En caso de alimentarse con dos PCI-E, intercambialos a la hora de conectarlo.

Acuerdate de apagar la fuente y desenchufarla por mas seguridad.
 
El pc me ha llegado hoy de Aussar deberia de ser conectar y listo no?, instalar el windows por usb y a correr.... ya me estoy poniendo nervioso-malaostia....que rabia joder...
 
Debería. Pero en el transporte puede haberse movido/soltado algo. Aunque el PC va muy bien protegido, los transportistas son muy bestias.
 
A mi me pasó algo parecido pero conectando la pantalla a la placa, osea sin gráfica y era del monitor, que no lo reconocía, probé en la tele del salón y mostraba la imagen perfectamente.
Después de instalar windows ya si que podía conectar el pc a la pantalla y daba imagen.

Prueba con otra pantalla o tele y que tengas suerte!
 
En la tele del salon que es mas nueva, nada de nada, me mosquea que no pite al arrancar o esque estoy acostumbrado al mio viejo nose... voy a probar lo de los cables aver....
 
creo que si la placa no tiene altavoz conectado no pita...
 
Pues hace poco lo has estado usando jeje.

Resetea la BIOS a como te vino de fábrica en caso de que hayas tocado algo.

Yo que tu, apagaba, desenchufaba perifericos, discos y unidades opticas de la alimentación de la fuente, deja un solo módulo de RAM o intercambialos de bancos conservando el dual channel e intenta arrancar. Antes de esto, si la gráfica que tienes tiene alimentación PCI-E y por ejemplo, se alimenta con uno de 6 pines y tiene dos tu fuente, desenchufa el actual y pon el que no estaba en uso. En caso de alimentarse con dos PCI-E, intercambialos a la hora de conectarlo.

Acuerdate de apagar la fuente y desenchufarla por mas seguridad.

¿Probaste esto?
 
Aver he desconectado de la placa los sata de los discos duros el ssd y el normal. La gráfica lleva dos ventiladores y dos conexiones las he intercambiado también he intercambiado las menorías.

Solo conecto cable de luz y hdmi y nada de nada.

Lo de la Bios como es? Quitar la pila y ponerla?.

Lo que si me he fijado antes de tocar nada y después de tocar que al encender los ventiladores de la gráfica arrancan y se paran arrancan y se paran....

Enviado desde mí móvil.
 
Aver he desconectado de la placa los sata de los discos duros el ssd y el normal. La gráfica lleva dos ventiladores y dos conexiones las he intercambiado también he intercambiado las menorías.

Solo conecto cable de luz y hdmi y nada de nada.

Lo de la Bios como es? Quitar la pila y ponerla?.

Lo que si me he fijado antes de tocar nada y después de tocar que al encender los ventiladores de la gráfica arrancan y se paran arrancan y se paran....

Enviado desde mí móvil.

Los ventiladores no se porque los citas porque estos no intervienen mucho xD

Lo de la BIOS si, reseteas quitando la pila 20 segundos y volviendola a poner.

¿Los ventiladores arrancan y se paran continuamente? Si cogiste montaje para mi antes llamaba a aussar mañana a primera hora, ya que el montaje te da garantía completa del equipo ante situaciones de este tipo.

Prueba con un solo módulo de memoria sin conectar ni perifericos, discos ni unidades opticas. Estos quitales la alimentación de la fuente tambien, no solo quietes el SATA de datos sino el de alimentación también.

¿Que fuente es exactamente y que gráfica? No creo que sea de alimentación vamos.
 
Mí pc es este.


Los ventiladores del disipador y de la caja funciona perfectos.

Los dos de la gráfica son los que arrancan se paran arrancan se paran.

Pruebo lo último que me has dicho o mejor llamo mañana a la tienda?

Enviado desde mí móvil.
 
Pues si es solo la gráfica, llama mañana a primera hora y lo comentas.

Es mejor tirar de la garantia ofrecida en los montajes por parte de Aussar.

Raro que giren y paren, porque en idle problema de potencia no es....
 
Pues vaya putada, tantos días esperando y ahora esto...

LO voy a dejar como estaba todo y mañana llamaré.
Ya os cuento.

Enviado desde mí móvil.
 

Aqui muestra de los ventis de la grafica....
Saludos.
 
Pasa foto del PC para ver las conexiones, mira que las conexiones de la fuente estén bien apretadas.
 
Pues vaya Faena!
 
Arriba