• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc nuevo sin sistema operativo no muestra señal de imagen.

Vamos vamos!

O revisa que todo esté bien apretadito y conectado sin ningún cable suelto.
 
Y la gráfica. Despinchala y vuelvela a pinchar.
 
Acabo de llamar a las diez a Aussar muy amable el chico esta tarde a partir de las 4 que estoy en casa me llamarán para hacer comprobaciones con el pc delante.

Os iré informando saludos y gracias!

Enviado desde mí móvil.
 
Perfecto, esperemos que sea algún fallo tonto Miocer.

Un saludo.
 
Bueno chicos ya esta solucionado el problema.

Me ha llamado Sergio y después de unos 45 min de llamada lo hemos conseguido.

Me hizo comprobar tarjeta, discos,conexiones, y seguía todo igual.

Como último recurso me dijo de quitar el disipador y comprobar que el procesador estuviera en el sitio.

Lo quite después de una buena pelea y el procesador salió pegado al disipador con lo cual como me dijo Sergio un posible golpe del viaje lo sacase. Y también tenía un pin doblado.... lo puse recto (me dijeron que probara sin miedo que ellos se hacían cargo de cualquier rotura,que estuviera tranquilo.)

Bueno lo coloque supe el disipador y conecte todo y ZAS! se hizo la luz! Entramos a Bios ajustamos todo.(hicimos reset de pila). Y ahora mismo instalando Windows.

Joder que alivio! Decir de AUSSAR que atención al Cliente, paciencia al teléfono y trato personal un 10!

Pronto subiré las fotos!

PD: también me ha dicho que si noto que no funciona bien se lo diga y se cambia el procesador sin problemas.

Enviado desde mí móvil.
 
Perfecto pues.

Mala suerte el que el procesador se haya movido. Si salió con el disipador, se movería y se quedaría mal anclado. Con la pasta fresca pocos AMD salen "arrancados" del socket. Los que se les seca la pasta térmica, la gran mayoría.

Pero bueno, esta solucionado. No me esperaba que fuese tema del micro sinceramente jeje.
 
Siempre que he tenido algún problemilla con el equipo o con los pedidos de Aussar, ellos no han tenido ningún problema en atenderme por telefono el rato que hiciera falta y además dándome consejos de cómo se pueden mejorar las cosas.
 
Bueno oficialmente ya estoy en mi nuevo pc¡¡ instalando cosas...

La verdad que tienes razon Aarón, no he tenido ningun tipo de problema, unos 45min al telefono llamando ellos como me dijeron por la mañana, buen trato y mucha ayuda en todo momento.
 
Me alegro que todo quedara en un susto, ah, joputa el que te lo enviara, que mira que le tuvo que dar un buen meneo al PC para eso...
 
Me alegro que todo quedara en un susto, ah, joputa el que te lo enviara, que mira que le tuvo que dar un buen meneo al PC para eso...

Ya te digo eso llevó yo pensando toda la tarde y el chico de Aussar también me ha dicho que buen golpe llevaría.

Menos mal que al final todo a salido bien.

Enviado desde mí móvil.
 
Vaya golpe le tienen que haber dado para moverte el micro!

Me alegro de que por fin haya quedado solucionado. Eso si, prueba muy a fondo el micro, que eso de que vaya una patilla doblada no mola nada. ;)
 
Mejor eso que vuele el disipador llevándose todo lo demás xD
 
Arriba