• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc nuevo tarjeta 3080ti 3090 o 6900

meip

Nuevo
Registrado
17 Mar 2017
Mensajes
17
Puntos
3
Buenos dias,

Pues mi señora me acaba de indicar que necesita ya actualizar la grafica y evidentemente el resto (casi) del pc. Graficas pensadas RTX 3080Ti , 3090 o AMD 6900XT.
He visto también este pc : https://www.pccomponentes.com/pccom-platinum-amd-ryzen-9-5900x-32gb-1tb-ssd-2tb-rtx-3090 pero tela el precio.. no se valorarlo si esta bien mal o me están metiendo de todo. (los pc con 3080Ti eran unos 100 euros menos por ese precio pues tiro a la 3090 evidentemente). Solo he mirado los premontados pq leí que podían salir mejor el precio de las tarjetas graficas.

relleno la plantilla:

¿Tienda?
Pcomponentes o amazon

¿Necesitas montaje?
me da igual

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
pff viendo que las tarjeetas andan entra 1700 y 2200 las mas baratas ...

¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar es el modo mas exigente que se le va a dar , y ver cosas en la 2º pantalla.


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En principio no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
acabara con un 4k , ahora mismo es 1080 asi q tirara de cpu

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El M2 ssd tiene uno nuevo .


Muchismas gracias chic@s.
 
Última edición:
Hola meip

Te paso opción > www.pccomponentes.com/configurador/A5A95cB96

Si lo quiere principalmente para jugar no merece la pena gastar más e ir a por una RTX 3090, ya que el rendimiento en juegos es prácticamente igual a la RTX 3080 Ti (las diferencias son inapreciables a la hora de jugar). Junto con un i5 12600K tienes de sobra, más aún si piensa jugar en 4K, donde lo que al final te limita es la GPU y no la CPU.

Lo único, es que tendrás que pagar montaje, ya que las tiendas se suelen reservar la mayoría de gráficas para equipos montados por ellos y las que se venden sueltas son aún más caras.



Saludos.
 
Ostia pues la diferencia de precio es grande. Gracias! pues se paga el montaje. La caja a ver si le mola, buena caja en refrigeracion. me escama q sea un i5 pero si decís q vale pues os hare caso.
 
Apunta a un build con 3060ti-3070. Son las "calidad/precio". Como mucho 3080 si te sale por 1100€+ la GPU (al comprar PC entero, te ofrecen mejores precios para las GPU), más alla, se descontrolan mucho los precios, hablando de €/fps. Eso si, el 4k se paga y muy caro...................... Yo me quedaria en 2k 144, pero si quieres 4k, tiene que ser si o si, una 3080+, y 60hz, porque incluso con una 3090, vas a tener que ajustar mucho los graficos para correr a 120-144.
 
Última edición:
Y el cooler tambien, hay d15s y assassin iii por 15€ más. El 12700k tiene buena transferencia y es un pepino, pero una vez envejecido y con alto porcentaje de uso, no esta descartado que se vaya arriba de 150w.
 
Arriba