• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC nuevo y juego a tirones ¿Esto es normal?

clemenza

Chapucillas
Buenas,

Hasta hace dos dias tenia un Athlon x2 2.6ghz, 4gb de ram y una Geforce 9600 GT.... del 2007 todo. Juagaba a Diablo 3 perfectamente, lo único que era lento entrando a partidas.

He actualizado el pc:

Placa base: Asus m5a97 r2.0
Micro: FX6300
Cooler: T3
RAM: 8gb DDR 1866 CL9
Gráfica: 950 OC 2GB DDR5
HD: Crucial SSD

Instalación nueva de W8.1 (el mismo que usaba) + actualización de todos los drivers Y ahora... el Juego va fatal, da saltos, va ralentizado, etc......

He medido temperaturas y el procesador no pasa de los 46º. Aunque la gráfica me tiene un poco mosca con estas máximas (no se si son normales) dejo captura:

bb4ab209651436d06c107ac514da826eo.png

Esta es de CPU (73º máxima en gráfica???)

aeb9732fc323c035d94746a1f173f6f9o.png

En el juego he limitado el fps a 59 y ha mejorado algo, pero sigue fatal.

¿Alguien sabe que está pasando? ¿Por qué va tan mal?

La temperatura de la gráfica es bastante alta teniendo en cuenta que a penas puedes jugar. ¿Has mirado el consumo de la gráfica (con MSI Afterburner) mientras juegas?

Yo tengo un 4790K con una 780 Ti y el diablo me iba fatal, hasta que en las configuraciones quité una opción que tenía marcado y listo, empezó a ir de putísima madre. No me acuerdo de cuál era la opción, si puedo luego entro y te digo, por si te sirve.

La temperatura de la gráfica es bastante alta teniendo en cuenta que a penas puedes jugar. ¿Has mirado el consumo de la gráfica (con MSI Afterburner) mientras juegas?

Yo tengo un 4790K con una 780 Ti y el diablo me iba fatal, hasta que en las configuraciones quité una opción que tenía marcado y listo, empezó a ir de putísima madre. No me acuerdo de cuál era la opción, si puedo luego entro y te digo, por si te sirve.

En las opciones de la gráfica le he quitado el ahorro de energia y puesto alto rendimiento y ahora va mejor, aun así la temperatura sigue alta.

Si recuerdas la opcion comentamela, se agradece :)

Saludos

Para bajar la temperatura de la gráfica, deberías revolucionar los ventiladores. El MSI Afterburner puedes crear un plan por uso de GPU.
Si la GPU es usada mucho, los revolucionas, sino los pones a más tranquilos.

Para bajar la temperatura de la gráfica, deberías revolucionar los ventiladores. El MSI Afterburner puedes crear un plan por uso de GPU.
Si la GPU es usada mucho, los revolucionas, sino los pones a más tranquilos.

Y eso como se hace?

Desde ese propio software tienes un apartado para aumentar las RPM.