¿Tienda?
Me resulta indiferente, me interesa que admita el método de pago paypal.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 1300 Euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Monitor 1440p (fuera del presupuesto) Me gusta por lo que he podido observar el Monitor BenQ MOBIUZ EX2710Q Monitor Gaming aunque en mi opinión es un poco grande para la distancia a la que tengo el ordenador, me gustaría si alguien me puede aconsejar un buen monitor de 1440p de 24 pulgadas
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta mucho la caja Lian Li Lancool 207
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1440p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi ordenador es muy antiguo vengo de un I4770K + GTX 750 TI, con lo que se demuestra que no estoy muy interesado en adquirir lo mejor, quiero algo que funcione bien durante el mayor tiempo posible, he estado mirando opciones de intel con el 12600 o 12700 y con ryzen 5700 o 5800 que son algo mas economicas o lo que mas veo a la gente optar por el ryzen 7600x o 7700.
Entre las graficas me interesan varias 7800xt o 4070 super y las respectivas versiones que acaban de salir pero no hay opcion de comprarlas a precios economicos.
La placa base que tenga wifi.
Me resulta indiferente, me interesa que admita el método de pago paypal.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 1300 Euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Monitor 1440p (fuera del presupuesto) Me gusta por lo que he podido observar el Monitor BenQ MOBIUZ EX2710Q Monitor Gaming aunque en mi opinión es un poco grande para la distancia a la que tengo el ordenador, me gustaría si alguien me puede aconsejar un buen monitor de 1440p de 24 pulgadas
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta mucho la caja Lian Li Lancool 207
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1440p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi ordenador es muy antiguo vengo de un I4770K + GTX 750 TI, con lo que se demuestra que no estoy muy interesado en adquirir lo mejor, quiero algo que funcione bien durante el mayor tiempo posible, he estado mirando opciones de intel con el 12600 o 12700 y con ryzen 5700 o 5800 que son algo mas economicas o lo que mas veo a la gente optar por el ryzen 7600x o 7700.
Entre las graficas me interesan varias 7800xt o 4070 super y las respectivas versiones que acaban de salir pero no hay opcion de comprarlas a precios economicos.
La placa base que tenga wifi.