• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC nuevo

kingpmi

Chapuzas Senior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
1.506
Puntos
48
Edad
31
Hola a todos

Abri otro tema hace poco para aprovechar unas piezas, pero finalmente las he podido vender, asi que las tengo que comprar todas
Tengo una Caja ATX y fuentes viejas, pero me gustaria todo nuevo

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€ - 600€

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas 24/7 (muchas) en una Maquina Virtual con un XP superlite
Navegar por internet
Edición de vídeo (cambiar de formato y poca cosilla mas, vamos amateur)

¿Necesitas algún periférico?No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El centro de datos principal estaría en el HTPC por lo que con 1TB de HHDD sería suficiente.
Tiene que tener un SSD (samsung 840 120).
Cuando menos ruido y consumo tenga mejor. sobretodo el ruido.
Tiene que tener el menor tamaño posible.
Cuando menos coste tenga mejor

Muchas gracias.

Saludos.
 
Es la mejor ídea un principio. Porque dices que prefieres gastar poco y para lo que buscas te viene sobrado.

En vez de la Radix ECO, mete la Nox Urano SX de 500 mejor.
 
Ya como tu veas pero piensa en el espacio jeje.
 
el problema es que no se que tal son estas cajas, la LG tiene muy buena pinta, pero ha saber la calidad que la misma, y el ruido del ventilador porque con 100W del procesador...
 
el problema es que no se que tal son estas cajas, la LG tiene muy buena pinta, pero ha saber la calidad que la misma, y el ruido del ventilador porque con 100W del procesador...

Hay que mirar que tal refrigeran también.

Antes me meto en una caja barata o una tipo HTPC como la Nox Coolbay Slimpor ponerte un ejemplo.
 
Hay que mirar que tal refrigeran también.

Antes me meto en una caja barata o una tipo HTPC como la Nox Coolbay Slimpor ponerte un ejemplo.

Acabo de montar esa caja, y el ruido de la fuente de alimentación es infernal, hace mas ruido que los 10 ventiladores de mi pc de gaming...
 
Acabo de montar esa caja, y el ruido de la fuente de alimentación es infernal, hace mas ruido que los 10 ventiladores de mi pc de gaming...

Normal, las fuentes de serie que vienen en la caja suelen ser un trusco ¿Que mas quieres?
 
Pues que para un pc silencioso, no es la mejor opción.

En cuanto a la fuente, pues no.

Lo de la mejor opción tienes que tener claro lo que quieres y la flexibilidad a la hora de montar hardware en lo que elijas finalmente.
 
Lo de la mejor opción tienes que tener claro lo que quieres y la flexibilidad a la hora de montar hardware en lo que elijas finalmente.

Claro esta, pero la idea es lo mas pequeño y silencioso posible.
 
Claro esta, pero la idea es lo mas pequeño y silencioso posible.

Si eres tan estricto, mírate a ver los que pusiste de pccomponentes.

Yo si el MiiPC pudiese hacer todo lo que pides sería un puntazo, dos de los tres puntos del uso que le darás no los cumple pues es para lo que es claro.
 
Si eres tan estricto, mírate a ver los que pusiste de pccomponentes.
Yo si el MiiPC pudiese hacer todo lo que pides sería un puntazo, dos de los tres puntos del uso que le darás no los cumple pues es para lo que es claro.

Claro es que muy pequeño no tiene rendimiento, y muy grande ocupa mucho.

Por lo mas seguro es que si nadie no me dice una idea mejor, me pille algo similar a lo que he comentado antes.
 
Como no tires por la FSP de 500W... es carilla si, pero muy silenciosa y de calidad.
 
Arriba