• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC nuevo

Granviat

Nuevo
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
33
Puntos
0
Hola, mi anterior equipo pertenecía a la plafaforma 1155, se me ha estropeado la placa base y he estado mirado configuraciones para cambiar a la plataforma 1151. Solo necesito placa base, micro y memorias.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Dispongo de un presupuesto aproximado de 600-650 euros,

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro puede que lo haga.


No necesito tarjeta gráfica por el momento, la compraré más adelante. La fuente de alimentación que tengo es una Be quiet pure 9 de 700w, caja Antec P183 y disipador Noctua NH-14, posiblemente me compre el NH-15 o bien me podríais recomendar uno que sea bueno y silencioso.

Bien, esta es la configuración que he pensado, a ver qué os parece

e0rgp3.jpg


¿Debería elegir una placa z270?. Saludos y gracias por todo.
 
No es necesaria una Z270, yo veo bien tu configuración
 
No es necesaria una Z270, yo veo bien tu configuración

Muchas gracias!!!, ¿Crees que si le pongo el dispipador Noctua NH-D15 tendría algún problema de incompatiblidad con la placa base?.
 
Yo diria que no va a molestarse con las memorias ram de todos modos si lo hiciese pues pones las memorias en los zocalos de igual color mas alejados, y una cosa si, asegurate que cabe en tu caja, es el unico problema que podría surgirte. Sin embargo yo mantendria el cooler que tienes, no es para nada malo y creo que te va a dar margen hasta para un pequeño OC, si en el futuro vas a hacer OC alto pues planteate en ese momento pillar el d15 si eso. Es mi opinion vamos, yo creo que el d14 es mas que apto
 
Última edición:
Yo diria que no es va a molestarse con las memorias ram de todos modos si lo hiciese pues pones las memorias en los zocalos de igual color mas alejados, y una cosa si, asegurate que cabe en tu caja, es el unico problema que podría surgirte. Sin embargo yo mantendria el cooler que tienes, no es para nada malo y creo que te va a dar margen hasta para un pequeño OC, si en el futuro vas a hacer OC alto pues planteate en ese momento pillar el d15 si eso. Es mi opinion vamos, yo creo que el d14 es mas que apto

Mil gracias de nuevo!!. Haré lo que me comentas, tiraré con mi disipador y ya en un futuro veré qué decido. Saludos!!!
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Granviat. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Me parece muy acertadas tus elecciones.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba